Recorre más con

Thrifty

Renta de autos
Renta de autos
Ingresa un lugar de renta.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de Thrifty

Comentarios de usuarios

7.37.3 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Thrifty basada en: 5637 comentarios

  • Atención7
  • Espera7
  • Condiciones6.9
  • Información6.6
  • Vehículo7.9
  • Funcionamiento8.2
8.5
Buena atención , muy buen auto , pero no fueron muy claros a la hora de ofrecerme "extras" ( seguros , peajes , tanque lleno , etc ) la ubicación del local , es muy fácil de encontrar , al igual que al retirar el vehículo. El mismo estaba en muy buen estado , limpio , con tanque lleno. Volvería a reservar . No tuve ningún inconveniente. Lo único criticable , es que vehículos de esa categoría , no vengan con gps incorporado . a la hora de devolver el auto , fue muy rápido y muy buena la atención . un detalle: al momento de abonar ( cuando lo retiro ) me cobraron el doble de lo pactado . Me di cuenta , cuando ya estaba lejos . Al devolverlo , me xplicaron que me cobraban como una garantía , que me sería devuelta , al devolver el auto . Espero sea verdad , aún no me llegó el crédito por la tarjeta.
9.7
Muy directos, sin vueltas pague lo que me dijeron el auto era 2019 y funcionaba perfectamente
8
Excelente
8.2
El conductor adicional no está incluido como en otras agencias

Servicios de Thrifty

Thrifty Car Rental es una de las mayores empresas de alquiler de coches del mundo. Forma parte de Dollar Thrifty Automotive Group, un conglomerado perteneciente a Hertz Global Holding desde 2012. La empresa fue fundada en 1958 y actualmente mantiene operaciones en 77 países por medio de aproximadamente mil tiendas, cerca de la mitad de ellas en los Estados Unidos y en Canadá; muchas de las cuales son franquicias con propietarios particulares. Thrifty Car Rental es una de las marcas más conocidas en la industria de los viajes, tanto por sus servicios, como por sus precios accesibles. Hoy es capaz de atender aquellas necesidades de quienes hacen viajes de negocios, así como también de quien viaja por placer. La flota de Thrifty Car Rental está formada por modelos de las marcas Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Hyundai, Jeep y Lincoln dependiendo del país.

Tips para su alquiler de autos

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Los clientes de Thrifty precisan tener una edad mínima que varía de los 21 a los 25 años, dependiendo del país. Para ello, se recomienda verificar con la tienda más próxima cuál es la edad mínima para alquilar coches al país donde se viajará.

  • Normas a tener en cuenta

    Desde enero de 2011 Thrifty impuso una política por la que se impide fumar a bordo de los coches alquilados en la compañía. Al alquilar un coche, si se siente olor a tabaco en el interior, se recomienda informar en el momento a la empresa para evitar inconvenientes.

  • Servicios extras para alquilar su auto

    En caso de necesitar un asiento para bebés o niños, basta con solicitarlo al momento de realizar la reserva del auto. La empresa ofrece el equipamiento para quien viaja con niños pequeños. No hay inconvenientes en llevar un asiento de bebé propio o particular.

  • Información útil

    Al realizar la reserva para alquilar un auto en el exterior, se debe verificar cuales son las políticas que son previstas por Thrifty. Es conveniente chequear también que la cobertura de la compañía de seguros contratada para el viaje se extienda para el alquiler de coches en el exterior.