Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Buen Fin 2020 en México

Del 09 hasta el 20 de noviembre encuentra los mejores descuentos para tus viajes en Despegar. Encontrarás muchas opciones para viajar durante todo el año a una gran variedad de destinos. Mantén la mente abierta y descubrirás un gran abanico de posibilidades que despertarán tu curiosidad. Esta es la oportunidad perfecta para explorar México.

Consejos para el Buen Fin 2020

Inspírate con las ofertas

Descubre tu próximo destino favorito en el Buen Fin, es la oportunidad para hacer realidad el viaje que buscabas.

Controla tu límite de crédito

Antes del Buen Fin 2020, revisa el límite de tu tarjeta de crédito para aprovechar las ofertas que sean de tu interés.

Utiliza la APP de Despegar

Puedes ver todas las promociones y ofertas exclusivas desde la comodidad de tu celular.

Conoce las políticas de las empresas participantes

Es una buena idea conocer las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, hoteles y otras empresas que ofrecen las promociones.

Sobre el Buen Fin

Es uno de los eventos comerciales más importantes de México, que nació como una iniciativa entre el gobierno y organizaciones privadas para reactivar la economía del país. Con el paso del tiempo, se ha convertido en el momento más esperado para hacer compras. Inspírate con las ofertas del Buen Fin Despegar y realiza las vacaciones que sueñas.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️

Preguntas frecuentes sobre Buen Fin

  • ¿Qué es el Buen Fin?

    El Buen Fin es uno de los eventos de compras más importantes de México, similar al popular Black Friday de los Estados Unidos. Además es la mejor oportunidad para que todos los mexicanos podamos hacer las compras más grandes del año con excelentes descuentos y promociones.

  • ¿Cuál es el origen del Buen Fin en México?

    El Buen Fin nace como una iniciativa entre el Gobierno de México y el Consejo Coordinador Empresarial en el año 2011, para reactivar la economía mexicana y ayudar a las familias en sus compras: de esta noble intención nace el nombre "Buen Fin". El Buen Fin 2020 es la 9na edición de este evento.

  • ¿Qué puedo comprar durante el Buen Fin?

    Durante la celebración del Buen Fin 2020 podrás comprar todo tipo de productos, como electrónicos, ropa, perfumes, juguetes y más. En Despegar también podrás reservar boletos de avión, hospedajes, rentar autos y todo lo que necesites para tus viajes. Aprovecha con Despegar el buen fin viajes.

  • ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2020?

    Este año el Buen Fin se celebrará del 09 hasta el 20 de noviembre. Si quieres aprovechar las mejores ofertas en el Buen Fin viajes, te recomendamos conocer el límite de tus tarjetas de crédito, las condiciones de compra de aerolíneas y hoteles y tener la app de Despegar en tu celular para aprovechar los descuentos desde cualquier lugar.