Recorre más con

Renta de autos Avis al mejor precio en Despegar

Renta de autos
Renta de autos
Ingresa un lugar de renta.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Encuentra las mejores rentas de autos Avis en Despegar

Comentarios de usuarios

7.67.6 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Avis basada en: 6482 comentarios

  • Atención7.5
  • Espera7
  • Condiciones7.6
  • Información7.3
  • Vehículo7.8
  • Funcionamiento8.2
10
Lo que no me gusta es el pago de contado! típico de nuestro país. En cualquier país del mundo se cancela el saldo con tarjeta, pero acá hay desesperación por el contado en efectivo. Y si quieres pagar con tarjeta te recargan. Puede estar escrito en la letra chica, pero es un incordio tener que ir con el pilón de billetes a todos loados.
9.4
Excelente servicio
6.5
El vehículo no estaba bien limpio y encontré una carita usada se pierde mucho tiempo al entregarlo, se tendría que entregar los papeles junto con el vehículo como en otros rental y no tener que ir hasta la oficina
9.4
Excelente vehículo, en buenas condiciones y buen funcionamiento, la atención del personal es muy buena, lo recomiendo

Renta de autos Avis en México

La renta de autos para tus vacaciones ideales ahora son más tangibles, gracias a la renta de autos de Avis México. Considerada como una de las empresas líder en su ramo, Avis cuenta con una flota de cientos de modelos que van desde el más económico hasta el Premium Elite. Vacacionar en familia a bordo de un vehículo de su catálogo como un auto normal o camioneta puede ser una gran opción. Además, si es un viaje de negocios y quieres impresionar a tus próximos clientes, puedes adquirir un automóvil de lujo que va desde un BMW hasta un Jaguar. Pero si estás pensando en una excursiòn con todos tus amigos o familia, puedes considerar las camionetas que tienen una capacidad de hasta 15 pasajeros, contando con una comodidad excepcional. Avis cuenta con elementos extra para que puedas agregarlos a tu viaje, estos pueden ser amenidades como Wifi en el auto, opciones de gasolina, silla para bebé, chofer incluído, entre muchos más. Puedes consultar los vehículos disponibles en Despegar, para que todas tus vacaciones estén planeadas en un sólo lugar. Despreocúpate del transporte de tu próximo viaje y reserva ya tu auto Avis. ¡Prepárate para el viaje de tu vida!

Tips para su alquiler de autos

  • Historia de la empresa

    Avis es una de las rentadoras de autos líderes del mundo con las oficinas centrales en Parsippany-Troy Hills, New Jersey.

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Al alquilar un automóvil de Avis Rent a Car es necesario presentar su licencia de conducir para poder retirarlo. Además de ello, hay que tener en cuenta que el documento haya sido emitido hace al menos dos años.

  • Información útil

    Al alquilar un coche con Avis Rent a Car tienes que saber que no está permitido salir con el vehículo del país sin tener una autorización de la compañía arrendadora de automóviles. Tal permiso sólo es válido si se encuentra acompañado con el contrato original con la empresa.

  • Avise su retardo

    En caso de no estar seguro sobre el horario de llegada de su vuelo, es conveniente reservar el auto de alquiler con anterioridad