Recorre más con

Renta de autos Hertz al mejor precio en Despegar

Renta de autos
Renta de autos
Ingresa un lugar de renta.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Renta de autos de Hertz

Comentarios de usuarios

7.57.5 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Hertz basada en: 11278 comentarios

  • Atención7.4
  • Espera7.1
  • Condiciones7.3
  • Información7
  • Vehículo7.9
  • Funcionamiento8.3
9.4
Excelente servicio
4.8
La persona que nos atendió en el aeropuerto de milán fue muy amable, pero no nos avisó que teníamos que entregar el vehículo a las 13 hs, y nosotros lo habíamos alquilado hasta las 14 hs. llegamos a sorrento, lugar de entrega, a las 13 hs, es decir, que para nosotros todavía faltaba una hora para entregar el auto. Recibimos una llamada de una empleada de la oficina de europcar sorrento diciéndonos que ellos cerraban de 13 a 16 hs y que ya tendríamos que haber entregado el auto. Ahí nos dimos cuenta que en el contrato que firmó mi esposo en la oficina de milán, decía que la devolución era a las 13. La empleada, muy nerviosa porque tenía que ir a buscar a sus hijos al colegio, nos propuso dejar el auto en un estacionamiento con las llaves puestas y cobrarnos el saldo x el seguro con la tarjeta de crédito, cosa que no aceptamos porque la idea era pagar al contado. Entonces, tuvimos que abonar 15 euros para que un empleado viniera a buscar al hotel el vehículo en bicicleta y cobrarnos el saldo cash. Nos sentimos estafados, ya que el contrato original no se cumplió y tampoco nos avisaron el cambio. Además muy malos modos de la empleada de sorrento. No alquilamos nunca más europcar.
9.4
Excelente vehículo, en buenas condiciones y buen funcionamiento, la atención del personal es muy buena, lo recomiendo
8.5
Excelente servicio, personas amables

Renta de autos Hertz en México

Los servicios de Hertz en México te pueden llevar a todos los destinos de la República Mexicana, ya sea en familia, con amigos o pareja pues cuentan con autos para todo tipo de grupos y presupuestos; en Despegar podrás encontrar una variedad de renta de autos que van desde autos compactos ideales para viajes en pareja, autos medianos para familias pequeñas, vehiculos grandes o camionetas para mayor comodidad y hasta camionetas o SUV para 10 personas o más si estás pensando en una excursión para toda la familia. Además, si te gusta viajar con estilo puedes adquirir cualquiera de los automóviles de la lìnea de lujo que cuenta con vehículos para todos los presupuestos. Además del respaldo de más de 50 años siendo uno de los líderes a nivel mundial en renta de autos, una de las ventajas de Hertz México es que cuenta con la línea Green Collection para ayudar al medio ambiente, pues son vehículos híbridos que reduce el consumo de combustible en situaciones donde más se gasta, haciendo uso de un motor diseñado específicamente para combatir la contaminación en ciudades aglomeradas y donde es un problema crítico. Además, Hertz cuenta con oficinas a lo largo de la República Mexicana para que no te preocupes por recoger tu auto en un lugar lejano a tu alojamiento, Estas se encuentran en grandes ciudades como Guadalajara o Monterrey y en estados tales como San Luis Potosí, Acapulco, Baja California, Mazatlán, Veracruz, entre muchos más. La renta de un autos Hertz para vacacionar es ideal para tu comodidad y la de tu familia, consulta la flota disponible en Despegar y ¡Prepárate para el viaje de tu vida!

Tips para su renta de autos

  • Autos de Hertz México

    Las categorías de autos son Green Collection, Fun Collection, Prestige Collection, Family Collection, Coche estándar, Station Wagon, 4WD/SUV/Minibus, Descapotable, Furgonetas / Camiones, Especial, Oferta Especial de Coche y Dream Collection.

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Hay que tener especial cuidado con el horario de devolución del vehículo a la compañía arrendadora. Hertz cobra un día de reserva más en caso de que el automóvil no sea devuelto en el horario acordado.

  • Cuide el medioambiente alquilando con Hertz

    Hertz tiene una iniciativa muy interesante para cuidar del medio ambiente; cuenta con una flota especial denominada Green Collection. Son autos muchos más económicos, que pueden usar la energía eléctrica para tener un mayor rendimiento del combustible. Esta línea de autos ecológicos de Hertz se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa.

  • Pague en Hertz su renta en Cuotas

    Para rentar automóviles de Hertz es necesario presentar una tarjeta de crédito, que debe estar indefectiblemente a nombre del conductor principal designado. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros.