Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Recibe ofertas y descubre el mundo

Renta un auto y recorre mucho más en tu viaje

Renta de autos

¿Piensas en la renta de autos para tu próximo viaje? En Despegar tenemos disponible las mejores ofertas de alquiler de autos para tu destino favorito. Puedes seleccionar el auto que más se ajuste a tus necesidades dentro de toda nuestra categoría de vehículos. Además puedes elegir en donde retirar y devolver el auto, ya sea en la ciudad o en el aeropuerto de ese destino. Si ya tienes definido el lugar para pasar tus vacaciones y recorrer los principales puntos turísticos, no dudes en consultar nuestra renta de autos para nuestra amplia variedad de compañías.


¿Por qué rentar un carro?


En primer lugar, es importante entender las razones por las que rentar un carro puede ser una buena opción. La principal ventaja es la libertad de movimiento: con un vehículo a su disposición, no tendrá que preocuparse por los horarios del transporte público o de los taxis, pudiendo ir y venir cuando y donde quiera.


Consejos para ahorrar dinero en la renta de autos


Si necesitas rentar un auto para desplazarte, es importante que sepas que existen formas de ahorrar en el alquiler de coches. Despegar, te permite buscar en varias rentadoras al mismo tiempo. Además, reservar con antelación es fundamental para asegurarse un buen precio. Y no olvides recoger y devolver el auto al mismo tiempo, para evitar cargos extra. Otro consejo importante es alquilar por más días, ya que las tarifas diarias suelen ser más baratas cuanto más largo es el periodo. Por último, elige el modelo de carro que mejor se adapte a tus necesidades. Y descárgate la app de Despegar para estar al día de las mejores ofertas y utilizar tus puntos acumulados para acceder a descuentos exclusivos. Y si quieres ahorrar aún más, estate atento a las promociones en vacaciones y a los cupones descuento disponibles en fechas especiales como Navidad, Black Friday y Buen fin. Con estos consejos, ¡ahorrarás mucho en la renta de autos y disfrutarás aún más de tu viaje!


Cómo elegir la mejor opción de renta de carros en Despegar


Para elegir la mejor opción de renta de carros en Despegar, debes tener en cuenta algunos datos importantes. En primer lugar, compruebe las rentadoras de alquiler de coches disponibles, como Avis, Alamo y Hertz. Luego, evalúe la cantidad de personas que irán en el vehículo para elegir un coche adecuado. Compruebe también la modalidad de entrega, que puede ser con traslado a la agencia o en la oficina en el aeropuerto. En cuanto a las transmisiones, puede elegir entre todos los tipos, cambio automático o manual. Tenga en cuenta también los lugares de recogida, que pueden variar. Por último, compruebe los métodos de pago disponibles, que pueden incluir el pago en mensualidades o el pago al retirar el vehículo. Con esta información en mente, podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Despegar Catalog