alt
Recorre más con

Dollar Rent a Car

Alquiler de autos
Alquiler de autos
Ingresa un lugar de renta.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Comentarios de usuarios

7.37.3 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Dollar basada en: 6729 comentarios

  • Atención6.9
  • Espera6.9
  • Condiciones6.8
  • Información6.5
  • Vehículo7.8
  • Funcionamiento8.2
2
El carro en muy mal estado y era un picanto y me dieron un spak viejo y destartalado
7.4
Lo recomiendo
7.1
No me explicaron el funcionamiento de la llave del coche haré una seria reclamación
8
Todo bien!

Renta de autos Dollar en Mexico

Los viajes familiares son más divertidos en un roadtrip; si no cuentas con un automóvil para hacerlo, Dollar Rent a Car lo hace posible, gracias a su flota para renta de autos con cientos de posibilidades. Puedes rentar autos para 5 personas, ideales para familias de hasta 4 integrantes, pasando por lujosas y cómodas camionetas, hasta Jeep todo terreno para aventuras extremas con tu pareja y amigos. Ya sea un viaje de negocios corto o nas extendidas vacaciones familiares, Dollar Rent a Car tiene exactamente lo que necesitas. Dollar cuenta con vehículos para cualquier necesidad y presupuesto para que puedas viajar con comodidad sin ninguna preocupación y lo mejor es que están ubicados en distintas ciudades de México para que no tengas ningún problema para rentar en tus destinos. Si estás planeando tus vacaciones, consulta la flota de Dollar Rent a Car en despegar para que te quites de problemas en traslados y sólo te preocupes por disfrutar con tus amigos o familia. ¡Què esperas para rentar tu auto Dollar!

Renta de autos Dollar en Mexico

Tips para su alquiler de autos

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Dollar Rent a Car ofrece autos con asientos de seguridad para niños en todas sus oficinas. En muchos países del mundo es obligatorio su uso para niños dependiendo su edad. Algunos hasta los diez años o menos.

  • Aproveche la gran oferta de modelos de autos de Dollar

    La flota de coches de alquiler de Dollar está preparada con coches especiales para viajeros que buscan placer en los más populares destinos vacacionales de mundo. Entre las opciones diferenciadas que varían de país a país, también hay jeeps 4x4, carros convertibles y minivans.

  • Información útil

    La edad mínima para alquilar un coche en Dollar es de 21 años, pero en algunos países donde la empresa opera es necesario tener al menos 24 años de edad para utilizar sus servicios. Es conveniente verificar las condiciones de uso en la agencia de Dollar más cercana.

  • Nomas a tener en cuenta

    Para usar los servicios de Dollar, hay reglas claras que tienen que ser seguidas para que el coche sea compartido por más de un conductor: Además de contar con una edad mínima (21 a 24 años, dependiendo del país), debe presentarse un carnet de conductor válido y pagar una tasa adicional.