Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Aerorepública

Aerorepública

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.5

Puntuación de AEROREPUBLICA. Basado en 27 comentarios

  • Equipaje 7.8
  • Puntualidad 8.1
  • Confort 6.8
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.4
  • Comida 6.6

Cambio de marca de Aerorepública

AeroRepública ya no exista bajo este nombre, pero aún así sus rutas siguen funcionando bajo la marca de Copa Airlines Colombia. La adquisición de AeroRepública es muy positiva para el viajero colombiano, que ahora cuenta con los mismos servicios pero bajo una de las marcas internacionales más importantes de América Latina: Copa Holdings. Desde la compra, Copa ha actualizado la flota de AeroRepública, ofreciendo aviones cien por ciento renovados, con los más altos estándares de calidad internacional. De esta manera además de tiquetes baratos, los viajeros colombianos ahora también tienen el mejor servicio posible.

Información para su viaje

La flota de Copa

Los aviones de Copa Airlines Colombia, como toda la línea de Copa, son famosos en todo el mundo por sus comodidades, sus primerísimos niveles de seguridad y su oferta de comidas a bordo.

CopAir Colombia Móvil

AeroRepública ahora es Copa Airlines Colombia y le brinda toda la información necesaria desde su App Móvil para celulares inteligentes. Usted podrá, hacer el check-in, ver el estado de su vuelo y mucho más.

Mileage Plus

El programa de viajeros frecuentes de Copa Airlines Colombia se llama Mileage Plus. Sus millas se acumulan volando con Copa Airlines, United o las aerolíneas que forman parte de Star Alliance.

Check-in de Copa Airlines Colombia

La aerolínea Copa Airlines Colombia, anteriormente conocida como AeroRepública, ofrece su web check-in con la opción única de registrarse con un rango de 36 hs a 60 min antes de embarcar.