Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Aeromar

Aeromar

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de Aeromar. Basado en 1,017 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.8
  • Limpieza 7.3
  • Amabilidad 7.6
  • Comida 6.8

Flota Aeromar

La flota de Aeromar cuenta con un total de 10 aeronaves tipo turbo-hélice, tres de ellas ATR 42 600 con capacidad para 48 pasajeros y siete ATR 72 600 con capacidad para 72 pasajeros, diseñadas para operar rutas regionales de corto y mediano alcance, además se caracterizan por su seguridad, comodidad y versatilidad en su área de carga. Son de origen franco-italiano, cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables, seguros y amigables con el medio ambiente, gracias al ahorro en combustible y la reducción significativa de emisiones de CO2.

Tips para tu viaje

Destinos

Aeromar cuenta con una gran variedad de destinos en el territorio mexicano. Su objetivo principal es convertirse en la aerolínea preferida del país, desarrollando continuamente sus servicios de abordo y sumando destinos.

Flota

Aeromar dispone de una flota conformada por tres modelos de aviones. Por un lado el ATR 42 y ATR 72 600, utilizados para vuelos dentro del país y por el otro el CRJ 200LR, preparados para efectuar vuelos internacionales.

Datos útiles antes de viajar

Aeromar les recuerda a sus pasajeros que deberán asistir en los mostradores de los aeropuertos con 45 minutos de anticipación al horario de partida del avión en vuelos nacionales y 90 minutos en vuelos internacionales.

Web Check-in disponible

Aeromar, le permite realizar los tramites de documentación por internet y así poder ahorrarse ese tiempo en el aeropuerto e ingresar directamente a la sala de embarque. Aproveche el servicio de web check-in desde su hogar.

Novedades de Aeromar

Aeromar ha anunciado varias noticias importantes para sus viajeros durante estos primeros meses del 2021, te compartimos algunas de las más relevantes. En el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico, Aeromar y Acapulco firman convenio de colaboración para promover e impulsar el turismo, incrementa sus opciones de vuelo y conectará a la Ciudad de México con Acapulco a través de 44 frecuencias semanales. Aeromar refuerza la conectividad nacional con la ruta Monterrey – McAllen, la cual será inaugurada el día 22 de abril y operará durante todo el año, inicialmente los jueves y domingos, con equipos ATR 72-600 de última generación con capacidad para 72 pasajeros. Recordemos que hace poco la aerolínea dio a conocer su nuevo producto AeroCARE, servicio de asistencia para viajeros, el cual te protege desde la cancelación de tu viaje, localización de equipaje, cobertura de gastos médicos que incluye: contagio por COVID19, médico a domicilio, gastos de hotel y boleto de avión para tu regreso, entre otros; ahora más que nunca protégete y cuida de los tuyos al contratar este seguro con Aeromar. Por otro lado Aeromar anunció que los pasajeros que vuelen con la aerolínea podrán contar con un descuento del 35% aplicable en pruebas PCR y 21% aplicable en pruebas de antígenos con Laboratorios México Polanco, lo único que tienes que hacer es presentar tu confirmación de vuelo.

̵