Vuela con

Aeromar

Reserva tu Vuelo
Reserva tu Vuelo

¡Arma tu Paquete!

Añadir AlojamientoBuscando Vuelo + Alojamiento 

¡Arma tu Paquete!

Añadir AutoBuscando Vuelo + Auto 
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Vuelos Aeromar

Comentarios de usuarios

6.96.9 de 10

Bueno

Puntuación de usuarios a Transportes Aeromar basada en: 9511 comentarios

  • Equipaje7.4
  • Puntualidad6.7
  • Confort6.7
  • Limpieza7.2
  • Amabilidad7.4
  • Comida6.4
10
Todo muy bueno y organizado.
9.2
Sucio.
10
Muy bueno
9
Todo bien

Equipaje Aeromar

Por exceso en el peso del equipaje Aeromar cobrará un cargo que varía de acuerdo al tipo de vuelo. En rutas nacionales este cargo es de 116 pesos mexicanos, con un límite de 20 kilos en la maleta. Por otro lado en vuelos internacionales se cobrará un recargo de 25 dólares por cada kilogramo superior a los 24 kilogramos y con un máximo de 45 kilogramos en la primera pieza de equipaje. El cargo por una segunda maleta documentada es de 100 dólares por los primeros 22 kilogramos, a los que se cobrarán 25 dólares adicionales a partir del kilogramo 23.

Tips para tu viaje

  • Bolso de mano

    En tu vuelo puedes llevar un equipaje de mano que no rebase las siguientes dimensiones: 22 x 38 x 65 centímetros y 10 kilos de peso.

  • Promociones

    Para buscar ofertas en Aeromar, la aerolínea recomienda comprar con anticipación. El factor más importante para descubrir promociones es el tiempo.

  • Viajar con tu mascota

    Aeromar cuenta con facilidades para transportar mascotas por un costo extra, siempre que viajen en su porta mascota o kennel, con un mágico de 7 kilos.

  • Salón exclusivo

    Aeromar cuenta con un salón exclusivo para sus clientes en la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, donde descansar antes del vuelo.

Novedades de Aeromar

Aeromar, una de las principales aerolíneas nacionales de México, anunció varias noticias importantes para sus viajeros este año. En primer lugar la empresa anunció una expansión de su red de destinos, que subirán de 18 a 25 aeropuertos. Entre otros destinos, la aerolínea está interesada en generar nuevos vuelos en Península de Yucatán, donde el turismo crece a pasos agigantados. Además de esto, desde Aeromar también se anunció que se enfocarán los esfuerzos de la empresa en mejorar la experiencia del cliente. Por otro lado, los viajeros que busquen vuelos desde y hacia la ciudad de McAllen, Texas, encontrarán una mayor variedad de opciones. Esto se debe a que Aeromar vuelos aumentará horarios y conexiones a desde McAllen a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí e Ixtapa Zihuatanejo. En la actualidad las rutas de Aeromar incluyen además de los destinos previamente mencionados, a las ciudades de Piedras Negras, Ciudad Victoria, Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, Lázaro Cárdenas, Puebla, Extepec, Veracruz, Poza Rica y Ciudad de México.