VivaAerobus

Encuentra tu Vuelo
Encuentra tu Vuelo

¡Arma tu Paquete!

¡Arma tu Paquete!

Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Vuelos VivaAerobus

Comentarios de usuarios

6.36.3 de 10

Bueno

Puntuación de usuarios a VivaAerobus basada en: 31973 comentarios

  • Equipaje6.7
  • Puntualidad6.3
  • Confort6.3
  • Limpieza6.9
  • Amabilidad6.7
  • Comida5.4
10
Todo bien
10
No me dieton nada de tomar pero fue agtafable vuelo
8.8
Siempre preocupados por los pasajeros
8.4
Un poco de.Desorden a la hora de abordar.

Abordaje de VivaAerobus

VivaAerobus no permite la asignación de asientos, por lo que si viajas con un grupo y quieres asegurar que puedan sentarse juntos, te aconsejamos llegar temprano para abordar primero el avión. También puedes elegir el grupo VIP de abordaje al realizar tu reserva, de esta manera subirás primero que nadie. Además asegurate de tener listo tu pase de abordar antes de llegar al mostrador para evitar las líneas de documentación. Ten en cuenta que en caso de documentar equipaje deberás hacer la línea de todos modos.

Tips para tu viaje

  • Personas con movilidad reducida

    Los vuelos VivaAerobus cuentan con lugares de preferencia para pasajeros con movilidad reducida. Para acceder a ellos debe informarse al comprar el boleto.

  • Documentación

    Al tomar tu vuelo debes presentar la siguiente documentación: comprobante de pago de tu boleto, clave de la reservación y una identificación oficial.

  • Despegue y aterrizaje

    Durante el despegue y aterrizaje, todos los aparatos electrónicos deben permanecer apagados. Abrocha tu cinturón y endereza el respaldo del asiento.

  • Alimentos a bordo

    Para garantizar el precio más bajo, bebidas y alimentos no están incluidos en la tarifa del pasaje. Puedes adquirirlos a través del servicio VivaMenú.

Novedades de Viva Aerobus

Viva Aerobus, una de las low cost más importantes de México, comenzó el año con muy buenas noticias. Enero fue un excelente mes para la aerolínea, con un aumento de pasajeros del 20% con respecto al año anterior. En total transportó más de 860 mil pasajeros. Además sus vuelos tuvieron una ocupación muy alta, que alcanzaron el 88%. Además para asegurar la mayor seguridad en sus vuelos, los aviones de Viva Aerobus se encuentran siendo sometidos a revisiones técnicas. De esta manera se aseguran que sus 20 aeronaves puedan brindar la mejor atención al cubrir sus más de 160 vuelos diarios. En cuanto a nuevos vuelos, a partir de abril opera el vuelo entre Los Mochis y Monterrey. Viva Aerobus es una empresa que se encuentra en constante crecimiento, que vio más de 20 rutas nuevas adquiridas durante el año pasado. De esta forma los viajeros podrán acceder de forma más sencilla y directa a algunas de las maravillas más hermosas de México.