Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas de Campo y Casas en Renta vacacional

Elije la fecha y destino de tu viaje para ver los mejores precios de alojamientos temporarios

Rentas vacacionales

.

Casas en Renta vacacional

Las casas para rentar son una excelente opción para todos aquellos que viajan en temporada alta, especialmente si lo hacen en grandes grupos. Normalmente, por proporcionar más libertad y autonomía en el alojamiento, las casas de alquiler son preferidas para personas que viajan en familia o en grupos de amigos. Además de la comodidad y conveniencia que ofrecen, en muchos casos este tipo de alojamiento tiene la ventaja de posibilitar la negociación directa con los propietarios. Por eso suelen tener precios más económicos en comparación con otro tipo de hoteles con características similares. Pero es importante, debido a su alta demanda, reservar con mucha anticipación, especialmente si se piensa viajar en temporada. Despegar tiene varias casas de campo ideales para ti y permite reservas de alojamientos de este estilo. Encontrá la opción perfecta para tu viaje en los mejores destinos del mundo y preparate para vivir tus vacaciones a tu manera.

Consejos para tu mejor experiencia

Reserva con anticipación

Al planear con anticipación podrás descubrir mejores ofertas en casas para alquilar. Además ten en cuenta que las casas cercanas a los puntos de interés más importantes serán las primeras en ser ocupadas.

Ahorra viajando en grupo

Para quienes viajan en grupos, alquilar una casa puede ser la opción más económica. Estas casas suelen contar con camas extra y varios cuartos para que todos duerman con comodidad.

Vive la rutina local

Alquilar una casa puede ser de gran ayuda para experimentar la rutina local. Aprovecha esta oportunidad para realizar actividades como ir al supermercado, y pasear por el vecindario como quienes viven allí.