Hostales

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Hostales en oferta

Hostales en promoción en Despegar

Los hostales son un tipo de alojamiento pensado principalmente para el público joven y con bajo presupuesto. Pero estos hoteles pueden ser mucho más que esto y ofrecen diferentes tipos de experiencias para sus huéspedes. Son excelentes espacios para socializar con otros viajeros y ofrecen una gran variedad de espacios donde interactuar. En México hay muchos destinos donde puedes reservar tu hostal, como en Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Guanajuato, Cancún y Guadalajara. Además considera este tipo de hotel para tu alojamiento al viajar en el mundo y conocerás culturas de todos los rincones del planeta. Reserva ya tu hostal en Despegar y vive una experiencia única.

Tips de viajeros

  • Vida nocturna

    Algunos hostales cuentan con promociones para sus huéspedes en antros, bares o pubs locales, por lo que podrás acceder a una bebida gratis o con descuento. Pregunta al respecto al encargado de la recepción.

  • Cocina compartida

    Si piensas dejar alimentos en la cocina compartida, asegúrate de etiquetarlos con tu nombre y número de habitación. De esa manera evitarás que usen tus compras, ya que alimentos o ingredientes sin nombre suelen considerarse de uso común.

  • Seguridad

    Si piensas hospedarte en un dormitorio compartido es conveniente llevar un candado propio. Muchas veces los hostales cuentan con lockers donde dejar tus pertenencias pero no está pieza vital para la seguridad de tus objetos personales.