Renta de Departamentos

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Encuentra las mejores rentas de departamentos en Despegar

Renta departamentos para tus vacaciones

Despegar te ofrece la mejor alternativa de hospedaje para cualquier destino que elijas, incluida la renta de departamentos. Esta modalidad de alojamiento es una de las mejores opciones vacacionales si ya estás harto de las concurridas multitudes en los hoteles y necesitas un poco de privacidad con tus amigos o familia. Las facilidades como cuartos separados, más de un baño, cocina completa, vista al mar, vista a la playa entre otras amenidades, pueden ser una diferencia significativa, pues, además de tener privacidad, ahorras unos pesos al cocinar en tu propio hospedaje. Otra de las ventajas es que la localización de estos puede permitirte vivir como los locales, pues se encuentran lejos de las atracciones turísticas y las zonas hoteleras para adentrarse en el modo de vida del destino en cuestión. Si quieres probar experiencias diferentes para alojarte, consulta los diferentes tipos de departamentos y casas disponibles para que puedas disfrutar al máximo. ¡Qué esperas para reservar tu departamento en tu próximo viaje, sólo en Despegar!

Tips para viajeros

  • Limpieza

    Consulta sobre la limpieza al departamento. Algunos hospedajes de este tipo no ofrecen estos servicios o tienen un costo extra sobre la tarifa del alquiler.

  • Fotos

    Para asegurarte que el estado del departamento que vas a rentar sea el ofrecido, pide fotografías actuales del inmueble. De esta forma evitarás llevarte sorpresas desagradables.

  • Localización

    Ten en cuenta la ubicación del departamento. Es importante que cuente con medios de transporte público cercanos que te permitan recorrer la ciudad con facilidad.