Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Tar Airlines

Tar Airlines

Vuelos

.

Vuela con TAR Airlines y disfruta las mejores experiencias en avión

En Despegar puedes encontrar muchas opciones de aerolíneas para reservar tus boletos y viajar a los destinos que prefieras. Una de las mejores opciones es TAR, una aerolínea mexicana que ofrece el mejor servicio a sus pasajeros.
Transportes Aéreos Regionales, más conocida simplemente como TAR aerolíneas es una compañía aérea nacional que opera desde el año 2014 y ofrece vuelos a 19 ciudades del país. Tiene su sede en Querétaro y brinda las mejores experiencias de vuelo. Tar se destaca de otras aerolíneas en primer lugar por ser la primera aerolínea en ofrecer vuelos nacionales de 120 minutos o menos, y también por brindar la posibilidad de llevar más equipaje sin costo extra en cada uno de sus viajes.

Cómo hacer el check in en TAR


Además de reservar los TAR vuelos que desees para viajar a tus destinos preferidos, debes realizar el check in para poder abordar tu avión. En el caso de la aerolinea tar, el check in hasta el momento solo puede realizarse de manera presencial en el aeropuerto, en los mostradores de la compañía. 

Recuerda siempre presentarte en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo, para poder realizar el check in y despachar tus maletas, y así poder estar al menos 30 minutos antes en la sala de embarque.

Equipaje: uno de los grandes beneficios de TAR


TAR es una de las mejores aerolíneas en lo que a políticas de equipaje respecta. En todos sus vuelos, podrás llevar contigo una pieza de equipaje facturado de hasta 25 kg, una pieza de equipaje de mano y un artículo personal, todo sin costo extra. 

El equipaje de mano y el artículo personal van contigo en la cabina. El equipaje de mano es aquel que se coloca en los compartimentos superiores, y el artículo personal se debe colocar debajo del asiento durante el vuelo. Debes respetar las medidas máximas permitidas en cada caso para poder llevar tu equipaje. Las medidas máximas para el equipaje de mano son de 45,5 cm x 33,5 cm x 33,5 cm, mientras que en el caso del artículo personal no debe superar los 45,5 cm x 20,5 cm x 33,5 cm. Sumados los pesos de estas dos piezas, no deben superar los 10 kg. Como artículo personal puedes llevar una bolsa de mano, un paraguas o bastón, una frazada de viaje, un moisés o porta-bebé, una silla de ruedas plegable, entre otros. Por otro lado, el equipaje facturado es aquel que debes despachar antes de abordar tu vuelo. Recuerda que esta maleta no puede exceder los 25 kg ni los 158 cm lineales (es decir, sumando su alto, largo y ancho).

Recuerda que en las piezas de equipaje de mano y artículo personal no puedes llevar objetos punzantes o cortantes, elementos inflamables, líquidos y geles de más de 100 ml, ni armas de fuego.

Consejos en vuelos de Tar Airlines

Documentación

Dependiendo de tu destino y las regulaciones de Tar Airlines, deberás presentar diferente documentación para viajar. Ya sea pasaporte, visa o certificados de vacunación, averigua si necesitas otro tipo de documento para completar tu itinerario.

Check In

Algunas aerolíneas permiten hacer el check in solo por web o en el aeropuerto, mientras otras cobran un adicional para hacerlo de otra forma que no sea su estándar. Averigua este dato con Tar Airlines para saber cómo debes hacer tu check in.

Equipaje

Infórmate sobre los límites de tamaño y peso del equipaje de Tar Airlines. Estos cambian según la aerolínea y varían tanto en cabina como en despacho en bodega. Además asegúrate de no llevar elementos no permitidos en el equipaje de mano.

Llegada al aeropuerto

En viajes internacionales con Tar Airlines llega al aeropuerto al menos 3 horas antes del despegue. Para evitar retrasos y hacer los trámites de abordaje con tranquilidad. En vuelos nacionales lo recomendado es llegar una hora y media antes.