Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Qatar Airways

Qatar Airways

Vuelos

.

Valoración de usuarios

8.1

Puntuación de Qatar Airways. Basado en 161 comentarios

  • Equipaje 8.0
  • Puntualidad 8.3
  • Confort 7.6
  • Limpieza 8.3
  • Amabilidad 8.3
  • Comida 8.0

Novedades de Qatar Airways

Qatar Airways, la aerolínea de bandera catarí, inauguró un vuelo a Australia, país que se encuentra dentro de su red comercial desde el 2009. Se trata de una ruta diaria entre las ciudades de Doha y Adelaida, la quinta ciudad más grande del país. Este es el cuarto servicio de Qatar Airways en Australia, que se suma a Melbourne, Sídney y Peth. Por otro lado, la aerolínea anunció un incremento en sus frecuencias para la ruta Kuala Lumpur-Doha de 21 a 24 vuelos semanales. El cambio se efectuará entre el 2 de julio y el 30 de agosto, ya que durante estas fechas el tráfico aéreo aumenta debido a la celebración del Hari Raya, uno de los festivales más importantes en esta región del mundo. Otra noticia para los pasajeros premium de Qatar Airways que visiten el aeropuerto de Dubái, fue la inauguración de la nueva sala VIP de la aerolínea, localizada en el sector D del aeropuerto.

Información para su viaje

Flota

La flota de qatar es una de las más modernas que se encuentran hoy en día en todo el mundo. Brinda un servicio de calidad, seguro y confortable a sus viajantes.

Equipaje

Uno de los vuelos más solicitados de esta aerolínea es hacia destinos de América. En ese caso, la franquicia es de dos valijas de 23kg cada una.

Servicio de abordo

Qatar brinda un servicio de abordo innovador y provisto de las últimas tecnologías. Fue la primera línea aérea del mundo en ofrecer televisión digital en sus vuelos.

Información General de la Aerolínea

Qatar fue elegida tanto en 2011 como en 2012 como la mejor compañía aérea del mundo por la Consultora internacional Skytrax.