Vuela con

Aviacsa

Vuelos
Vuelos
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Novedades de Aviacsa

Aviacsa fue una línea aérea mexicana, que funcionó en el territorio mexicano entre los años 1990 y 2010. Nació como una aerolínea estatal, con el objetivo de dar mayor movilidad dentro de México a los habitantes del estado de Chiapas, pero fue vendida a mediados de los años 90 al grupo Aeroejecutivo, también conocido como Aeroexo. Al momento de su cierre tenía 8 aeronaves que cubrían rutas entre algunas de las ciudades más importantes de México, como el DF, Cancún, Acapulco, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta y otros 10 destinos. El cierre de Aviacsa se debió en parte a la llegada de las aerolíneas de bajo costo, con las que no pudo competir en igualdad de condiciones. Sus rutas han sido reemplazadas por líneas aéreas como Volaris, Interjet y Aeroméxico. No dudes en reservar ya tus pasajes aéreos con estas compañías a través de Despegar.

Novedades de Aviacsa

Información para su viaje

  • Destinos

    Aviacsa operaba en gran cantidad de destinos sobre el territorio mexicano, acercando a los pasajeros a los diferentes destinos del país.

  • Flota

    La flota de la compañía aérea Aviacsa se componía por aviones Boeing, los cuales otorgaban un viaje cómodo y seguro a aquellos pasajeros que decidían volar bajo la compañía.

  • Datos útiles antes de viajar

    Es necesario tener en cuenta a la hora de viajar que hay elementos que no pueden transportarse en la valija. En el momento de armarla, es recomendable recordar aquellos elementos para evitar futuros inconvenientes.

  • Operaciones de Aviacsa

    La compañía mexicana Aviacsa, originada en 1990, cesó sus operaciones tras fuertes inconvenientes financieros.

Pasajes aéreos por otras compañías

̵