alt

Vacaciones en la playa

Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

Vive el sol y el mar como nunca lo soñaste

¡Descubre los mejores destinos para unas vacaciones en la playa! Si lo que quieres es tumbarte al sol, tienes que ver nuestros viajes temáticos a las mejores playas del mundo. Elige la mejor forma de viajar para pasar unas vacaciones inolvidables en las mejores playas del Caribe, en el océano pacífico, en el Mediterráneo o en tu país. Contamos con ofertas exclusivas en todo el mundo para que disfrutes unas vacaciones en la playa inolvidables. No lo pienses más y contrata ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto para viajar a la playa con Despegar.com

Playas inolvidables

1.

Viaja a Punta del Este

Sus principales playas son: Playa Mansa, sobre el Río de la Plata, una playa tranquila protegida de los vientos; y Playa Brava, que se encuentra sobre el océano Atlántico y cuenta con un fuerte oleaje.

2.

Vacaciones en Punta Cana

Punta Cana cuenta con una extensa red de hoteles de lujo y sus playas son consideradas por muchos como las playas más bellas del mundo.

3.

Viajes a Cancún

Se encuentra en la Península de Yucatán sobre las aguas del mar Caribe. Tiene una temperatura elevada con una media anual de 27 grados y está rodeada de algunas de las playas más lindas del mundo

4.

Río de Janeiro: única e inolvidable

Entre los imperdibles a visitar en Río se encuentran: el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, el Estadio Maracaná, la Catedral Metropolitana, el Parque Nacional de la Tijuca y el encantador barrio de Lapa

Compra en Despegar todo para tu viaje

¿Cómo comprar en Despegar?

En Despegar puedes comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador. Compara entre cientos de opciones y elige la que más te guste desde el botón Comprar. Carga los datos de los pasajeros, selecciona tu medio de pago y completa la información requerida. ¡Aprovecha las promociones bancarias de Despegar! Por último, toca nuevamente en Comprar y ¡listo! Recibirás tus vouchers por mail para que empieces a disfrutar tu viaje.

Documentación necesaria para comprar y viajar

Para comprar tu viaje en Despegar deberás tener el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisa el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

En Despegar puedes gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque ten en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor. También puedes cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no puedes hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recuerda revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Despegar para tu viaje?

Despegar es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Latinoamérica, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovecha nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero. Compra tus pasajes y todo para tu viaje en Despegar desde la web o desde la app. ¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva? Puedes llamarnos en todo momento al centro de Despegar atención al cliente y viaja con la confianza de saber que estamos contigo.