VIAJE A EUROPA 15 DÍAS

Paquetes a Europa: la magia del viejo continente

Un viaje para toda la vida

Europa es pequeña geográficamente, pero inmensa en cultura. En este continente conviven muchas lenguas distintas, junto a un sinfín de monumentos y sitios históricos, como el Arco del Triunfo, La Sagrada Familia de Gaudi y La Plaza Mayor, entre otros. Nuestros imperdibles son París, Roma y Madrid.

Historia, arquitectura y cultura

Sorpréndete con algunas de las ciudades más icónicas, su legado, sus museos y su gastronomía.

Mejores ciudades de Europa

15 días

2 semanas son pocas para recorrer todo un continente, pero ideales para conocer y disfrutar de 3 o 4 ciudades clave.

Septiembre

Hay poca afluencia de turistas, el clima es agradable (entre 17° y 25° C), los días son largos y hay varios festivales para descubrir.

En Pareja

Europa es el escenario perfecto para aventuras y complicidad. Caminar por sus calles, museos y restaurantes será mejor acompañado.

Gastronomía

Podrás encontrar desde rabas, paella y tapas hasta buenos

Itinerario europeo

Viajes baratos a Europa desde México

Desde CDMX hay vuelos directos a Madrid, París y Roma a través de Aeroméxico, American Airlines, Iberia, United Airlines y Lufthansa. También puedes llegar a Madrid y desde ahí partir hacia Barcelona, París y Roma. Las vías de transporte son variadas: tren y avión son las más comodas, aunque para distancias cortas te recomedamos rentar un auto en Europa.

Tips viajeros

1.

Euros

Lleva euros desde tu lugar de origen. Los dólares estando en Europa pierden un poco de valor y saldrás perdiendo en el cambio.

2.

Transporte

El transporte público es muy bueno. Te recomendamos usar apps para ser más eficiente, como Trail Wallet, Rail Planner y AllSubway.

3.

Comida

Si el presupuesto es ajustado, ir a un supermercado y armar picnics en las plazas o parques es la mejor opción. Bueno, bonito y barato.

4.

Equipaje

Entre más ligero, mejor. Evita llevar muchas cosas. Si vas en primavera o verano, no necesitas mucha ropa y será un viaje más ágil.

5.

Free Tours

Generalmente están organizados por estudiantes y aportan muchos datos de interés general. Están en todas las ciudades europeas.