Casas de Vacaciones en Osaka

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Osaka en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Osaka

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MARUSHIN HOUSE
A 13.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Osaka (Nishinari), podrás llegar fácilmente a Liberty Osaka y a Sumiyoshi Park. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Spa World y de Q's Mall.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y microondas a tu disposición. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler o otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LINE House
A 12.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Templo Shitennoji, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Tennoji, en Osaka, te encontrarás a cinco minutos en auto de Torre Tsutenkaku y Centro comercial Abeno Harukas. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2 km de Templo Shitennoji, así como a 2,3 km de Nipponbashi. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Momodani C house
A 12.48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Osaka (Ikuno), Si te hospedas en esta casa de vacaciones, en Osaka (Ikuno), podrás llegar fácilmente a Korea Town y a Templo Shitennoji. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Centro comercial Abeno Harukas y de Torre Tsutenkaku. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y microondas, y un servicio de limpieza previa solicitud. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ostay Namba West Hotel Apartment
A 10.38 km del centro

A poca distancia de Terminal Aérea Municipal de Osaka, Esta casa de vacaciones, en la zona de Namba, en Osaka, se encuentra a 15 minutos a pie de Amerikamura y Terminal Aérea Municipal de Osaka. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,5 km de Galería Comercial Shinsaibashi, así como a 1,9 km de Estadio Kyocera Dome de Osaka. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Osaka que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Osaka

Decide que casa en Osaka rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Osaka?

Las casas en Osaka son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Osaka están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Osaka y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Osaka para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Osaka

̵