Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas de Vacaciones en Acapulco

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 465MXN$ 28344
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Acapulco en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Acapulco

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Brisamar by VILLAS HK28
A 5.60 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

En Acapulco (Joyas de Brisamar), Esta casa de vacaciones, en la zona de Joyas de Brisamar, en Acapulco, se encuentra a 15 minutos a pie de Parque Nacional El Veladero y Playa Icacos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,1 km de Parque Papagayo, así como a 9,9 km de Acantilado La Quebrada. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye una 40-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,474
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Diamante by Villas HK28
A 12.52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento Elige Casa Diamante by Villas HK28 en Acapulco y estarás a poca distancia de Playa Revolcadero y Bahia de Puerto Marques. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de El Revolcadero y de La Isla Shopping Village.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Las características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 a.El hotel brinda servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). un recargo (disponible las 24 horas), y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,724
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Acapulco

Decide que casa en Acapulco rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

¡Al agua pato! Las mejores casas en Acapulco con alberca

Encuentra increíbles casas en renta en Acapulco con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Acapulco?

Las casas en Acapulco son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Acapulco están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Acapulco y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Acapulco para un viaje inolvidable.

̵