Casas de Vacaciones en Huatulco

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 430MXN$ 15138
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Huatulco en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Huatulco

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Bellavista I
A 24.50 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Huatulco, Al reservar tu estadía en esta villa, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Playa Huatulco y Playa Chahué. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 6,2 km de Parque Nacional Huatulco y a 8,7 km de Playa La Entrega. Ponte cómodo en esta villa, que tiene cocina. Hay un balcón o patio privado. Tendrás lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$14,187
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agaves 204
A 22.09 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Chahué, Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de P Chahue, en Santa María Huatulco, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Chahué y a 7 minutos en auto de Playa Huatulco. Hospédate en este condominio y estarás a 3 km de Parque Nacional Huatulco, así como a 3,9 km de Playa La Entrega. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con piscina privada y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con placa de cocina. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,345
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residencias Lu Iba Condo 1
A 25.27 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Huatulco, Al reservar tu estadía en este condominio, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Playa Huatulco y Playa Chahué. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 9,6 km de Parque Nacional Huatulco, así como a 12 km de Playa La Entrega. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con piscina privada. La cocina está equipada con placa de cocina. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness, y muchas más. Tendrás lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,600
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mixie 308
A 21.99 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Chahué, Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de R, en Santa María Huatulco, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Chahué y a 7 minutos en auto de Playa Huatulco. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 3,1 km de Parque Nacional Huatulco, así como a 4 km de Playa La Entrega. Ponte cómodo en este condominio, que tiene cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Tendrás lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,829
Paga al Alojamiento.

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Huatulco

Decide que casa en Huatulco rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Villa Paraiso Res. Conejos
A 22.97 km del centro
Estadía en Huatulco

A poca distancia de Playa El Tejón, Si reservas tu estadía en esta villa, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 5 minutos en auto de Playa Chahué y a 8 minutos en auto de Playa Huatulco. Hospédate en esta villa para familias y estarás a 4,3 km de Parque Nacional Huatulco, así como a 5,2 km de Playa La Entrega. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza previa solicitud. El desayuno se sirve con cargo extra. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Huatulco?

Las casas en Huatulco son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Huatulco están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Huatulco y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Huatulco para un viaje inolvidable.

̵