Melia Sitges
Sitges, España. A 995 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit, 38, España

A 995 m del centro

Conoce un poco más

Melia Sitges te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sitges, junto al mar y a pocos minutos de Playa de Balmins y Puerto de Aiguadolç. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de San Sebastián y Museo Cau Ferrat.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sitges? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Atencion: las tarifas de media pension y pension completa de este establecimiento no incluyen bebidas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵