Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en España

Información y mejores zonas para hospedarse en España

España es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y del mundo entero, con impresionantes paisajes y una diversidad cultural insuperable. Desde su capital, Madrid, donde se encuentran los museos más relevantes del país hasta las increíbles playas de Barcelona, el encanto de Sevilla y un estilo arquitectónico que lo hacen un lugar único. Además, las islas españolas son tan diversas que puedes disfrutar del ambiente de fiesta de Ibiza hasta la más tranquila y relajada visita a La Gomera en las Islas Canarias. Si estás buscando motivos para visitar España, no busques más allá de su arte y arquitectura, como era de esperar en la tierra de Gaudí, Miro, Picasso y Dalí. Es difícil hablar de España sin mencionar su gastronomía donde ofrece una amplia y variada oferta desde comer paella, hasta disfrutar de una copa de vino (o dos) y platos de tapas.

¿Dónde hospedarte en España?

Con destinos tan variados, cada uno con su propio encanto, puede ser difícil decidir qué ciudades visitar. Por eso en Despegar te recomendamos los mejores lugares para hospedarse y conocer las mejores ciudades de España:

  • Barcelona
  • Madrid
  • Toledo
  • Sevilla
  • Nerja
  • Granada
  • Segovia
  • Santiago de Compostela
  • Ibiza
  • Mallorca

En Despegar puedes encontrar una gran variedad de alojamientos en España, reserva tu hotel y empezá a disfrutar tu viaje.

Hoteles de España: las mejores opciones y precios para tu viaje

Descubre los mejores hoteles de España

No te conformes con quedarte en cualquier hotel en España, tu viaje merece el mejor alojamiento que te puedas dar. Tómate el tiempo de ver las diferentes opciones que hay en el destino y así encontrar el hospedaje que mejor se acomode a tu plan de viaje.

La mejor opción para reservar hotel en España

Despegar es la mejor opción para reservar hotel en España, pues en tan solo unos cuantos clics podrás acceder a la mejor oferta de hoteles, elegir el que prefieras para el tipo de viaje que vas a realizar y completar tu reservación. No te tomará más que unos minutos.

Hoteles en descuento España

¿Quieres acceder a los mejores precios de hoteles en España? En Despegar encontrarás una infinidad de descuentos para tu hospedaje. Nada es mejor que poder gastar menos sin renunciar a los gustos que uno se quiere dar, así que aprovecha las mejores ofertas con nosotros.

Tips para tu alojamiento en España

Siempre que vayas a elegir un alojamiento, fíjate en su ubicación en la que se encuentra, en las cosas que incluye la tarifa que vas a pagar y los servicios que ofrece el hotel. Un buen hospedaje puede realmente hacer la diferencia en tu experiencia de viaje.

Encuentra los mejores hoteles de cada país

Encuentra hospedajes y hoteles baratos en otros destinos

̵