Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Click de Mexicana

Click de Mexicana

Vuelos

.

Novedades de Click de Mexicana

El Grupo Mexicana, compañía aérea que agrupa a Click de Mexicana, Mexicana de Aviación y Mexicana Link, continúa en búsqueda de soluciones que le permitan concluir con el proceso de reestructuración del procedimiento de concurso mercantil. Por su parte, la Tenedora K, principal accionista que pretende el traspaso del control de la compañía aérea, informó que aún continúan esperando la resolución del juez Felipe Consuelo y del Convenio de Acreedores a cargo del administrador y conciliador para avanzar. Desde el grupo accionario, señalaron que esperan poder finalizar con dicha etapa a fines de marzo. Consulta disponibilidad de vuelos de Click de Mexicana en pocos pasos en Despegar.

Información para su viaje

Alternativas de vuelos

Si bien esta aerolínea no está activa actualmente, Despegar dispone de una gran variedad de ofertas de vuelos con otras compañías para que pueda volar a tu destino preferido con el mejor precio.

Flota Aérea

Click Mexicana contaba con una flota de más de 30 aviones. Y tenía pedidos pendientes por otras 6 aeronaves. Esta flota estaba compuesta principalmente por aviones Fokker y en menor medida por unos Boeing.

Destinos de la Aerolínea

La línea aérea operaba un total de 26 destinos todos dentro de México. Y el centro de conexiones de todos estos vuelos nacionales de Click Mexicana era el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Historia de la Aerolínea

Click de Mexicana fue una de las primeras aerolíneas mexicanas de bajo costo, ya que su creación en el 2005 proviene de la historia de Aerocaribe en 1975. Sus oficinas se encontraban en Mérida.