Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y Todo Incluido en Riviera Maya

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Riviera Maya

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 1088MXN$ 49479
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Riviera Maya

Resorts más elegidos de Riviera Maya para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive
A 9.65 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.

- 59 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,021
MXN$4,929
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Resorts en Riviera Maya

Decide que Resorts en Riviera Maya rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Catalonia Royal Tulum
A 4.63 km del centro
Estadía en Riviera Maya
8.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum es un resort todo incluido exclusivo para adultos ubicado frente a la playa. Con piscinas y Wi-Fi gratuito, incluso en habitaciones, la propiedad se encuentra a una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún, aproximadamente.

Las acomodaciones, ubicadas en villas rodeadas de vegetación, cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV LCD 32", mini bar con reposición diaria y baño con ducha tipo lluvia, batas y zapatillas, además de secador de cabello. Algunas incluyen beneficios de clientes Privileged.

Entre las comodidades del resort se incluyen bañeras de hidromasaje con vista al mar, gimnasio, spa, discoteca y estacionamiento gratuito. Los huéspedes pueden disponer de la recepción 24 horas para realizar alquiler de autos y contratación de tours en la Riviera Maya.

Los 7 restaurantes del Catalonia ofrecen culinaria de especialidad o de buffet. Centenario sirve platillos de cocina mexicana, mientras que Toscana y Tao Cat ofrecen platos a la carta italianos y asiáticos, respectivamente. Además los huéspedes pueden disfrutar bebidas diversas y aperitivos en los 5 bares del establecimiento.

Catalonia Royal está situado a 35 minutos en coche de Playa del Carmen y a 25 km de la Zona Arqueológica Tulum.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,267
Alojamiento
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
A 55.22 km del centro
Estadía en Riviera Maya
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente al mar, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa se encuentra en Puerto Morelos, a 3 km del Croco Cun Zoo, en auto esta a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen. Dispone de 6 restaurantes, spa y 3 piscinas al aire libre, una de ellas con borde infinito.

Se dispone de habitaciones y suites, algunas ofrecen vistas al mar y otras a los jardines de la propiedad. hay unidades que cuentan con piscina propia.

La propiedad sirve desayuno buffet diariamente y alberga 6 restaurantes gourmet que ofrecen menú a la carta con platos italianos, franceses, asiáticos y mediterráneos entre otros. Se ofrecen cenas temáticas. Hay un bar a su disposición en el área de piscinas.

Dreams Riviera Cancun cuenta con servicio de masajes, sauna y discoteca, así como estacionamiento gratuito y recepción 24h. Hay toallas y sillas de playa, ambas de cortesía. El resort brinda la posibilidad de celebrar su boda, además de disfrutar actividades al aire libre como cine nocturno y fiestas temáticas. Para los niños, el hotel, posee piscina climatizada y una pirámide temática maya.

Cancun Resort & Spa Dreams Riviera está localizado a 3 km del Faro Inclinado, a 20 minutos en coche del Campo de Golf El Manglar y a 40 minutos en coche del centro de Cancún.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,564
MXN$ 12,007
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 37 %
Ver más ofertasCargando