Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y Hoteles Todo Incluido

Alojamientos

.

Hoteles all inclusive en Cancún

Visita toda la lista de Hoteles todo incluido en Cancún

Alojamiento
Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas
A 10.16 km del centro
Estadía en Cancún
8.2

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.

Entre las comodidades del Wyndham Grand Cancun se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.

El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.

El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,292
MXN$ 7,560
- %- 30 %

Resorts y hoteles todo incluido más reservados

¿Resort y all inclusive son lo mismo?

All-inclusive se refiere a un tipo de paquete de hotel en el que todos los servicios y comodidades están incluidos en un precio fijo. Esto generalmente incluye alojamiento, comidas, bebidas, actividades recreativas y entretenimiento. Con un paquete "all-inclusive", los huéspedes no tienen que preocuparse por pagar por servicios adicionales, ya que se encuentran cubiertos dentro del costo del paquete. 

Un resort es un establecimiento turístico que ofrece una variedad de servicios y comodidades en un solo lugar. Los resorts suelen ubicarse en destinos turísticos populares, como playas, montañas o áreas con atractivos naturales. Los resorts pueden incluir una combinación de alojamiento, restaurantes, bares, piscinas, spas, instalaciones deportivas, actividades recreativas y más. 

Algunos resorts pueden ofrecer servicio all-inclusive pero no todos los hoteles son todo incluido, ya que también pueden ofrecer servicios a la carta o opciones de pago por separado.