Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Manzanillo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Manzanillo para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Manzanillo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Manzanillo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Festivall All Inclusive Resort
A 10.21 km del centro
5.8

Quienes se han hospedado en Gran Festivall All Inclusive Resort coinciden en que es uno de los hoteles en Manzanillo más grandes y divertidos. Esta propiedad ocupa más de 30 hectáreas frente a Playa Miramar En este enorme complejo turístico disfrutarás incontables actividades y tendrás al alcance de tu mano deliciosos platillos típicos y bebidas ilimitadas.
Piscinas rodeadas de enormes palmeras, toboganes, canchas de tenis, squash y futbol, voleibol en la playa, escalada sobre roca, descenso a rapel, una tirolesa de 250 metros de largo y hasta tiro con arco, no encontrarás espacio o momento para el aburrimiento en este hotel Todo Incluido en Manzanillo.
Los niños son particularmente felices aquí, ya que este resort tiene para ellos un kids club en el que participan en divertidas actividades y hacen nuevos amigos. Además, hay en el hotel una piscina infantil con un barquito pirata y resbaladillas, ideal para que tus pequeños dejen volar la imaginación y jueguen por horas.
La mayoría de las habitaciones tipo villa de Gran Festivall Manzanillo presentan una sala-comedor y una cocineta independientes de la habitación. La categoría va en función de la distancia de la villa con respecto a los restaurantes y bares del hotel.
Aprovecha el plan Todo Incluido del hotel para disfrutar desayunos, comidas, cenas y bocadillos durante el día en servicio buffet, así como bebidas sin alcohol para los jóvenes, cerveza helada y cocteles nacionales para los adultos.
Por la noche, todos pueden acudir a la disco para bailar y participar en emocionantes concursos y dinámicas orquestadas por los animadores del hotel.
El hotel se encuentra a poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Para quienes practican golf, este destino tiene varios campos profesionales a menos de 15 minutos de Gran Festivall All Inclusive Resort están el Club Santiago y Las Hadas.
No dejes de visitar el centro histórico de Manzanillo Ubicado a solo media hora del hotel, donde encontrarás artesanías tradicionales, dulces y antojitos de Colima. Podrás caminar por el malecón conocido como Paseo del Espíritu Santo, desde donde podrás apreciar las construcciones típicas de la ciudad, la llegada de cruceros y esculturas emblemáticas de este destino, como son El Pez Vela, El Estibador, La Pescadora y El Escorpión.

- 5 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,859
MXN$3,666
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Manzanillo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Manzanillo mejor puntuados por nuestros viajeros