Hoteles en Manzanillo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Manzanillo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 547MXN$ 6000
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Manzanillo

Estos son los hoteles más elegidos de Manzanillo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sierra Mar All Inclusive at Tesoro
A 6.92 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Sierra Mar All Inclusive at Tesoro está localizado en Manzanillo. Dispone de piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de snack bar y bar en área de piscina. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de tenis, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y servicio de niñera. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,534
MXN$3,400
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tesoro Manzanillo All Inclusive
A 6.96 km del centro
6.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Tesoro Manzanillo All Inclusive está localizado en Manzanillo. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y estacionamiento gratis, así como cancha de tenis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,268
MXN$3,201
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Hadas By Brisas
A 6.48 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Las Hadas Golf Resort & Marina está ubicado frente al mar en el Puerto de Manzanillo, a 4,5 km del Centro Empresarial de Manzanillo, a 9 km del Valle de las Garzas y a 33 km del Aeropuerto Internacional Playa de Oro. Dispone de playa privada y Wi-Fi por un suplemento. Las habitaciones están dotadas de minibar, caja fuerte y TV por cable, así como aire acondicionado, agua purificada y baño privado con secador de cabello. Entre las comodidades se ofrece campo de golf, salas de reuniones y gimnasio, además de 10 canchas de tenis, spa y estacionamiento gratuito. Los servicios de lavandería, traslados y renta de autos también están disponibles. El resort cuenta con 3 bares y 3 restaurantes, que se incluyen en el régimen todo incluido. El Restaurante El Palmar sirve desayuno tipo buffet a diario, mientras que el Restaurante Legazpi con alta cocina internacional y música de piano en vivo es otra opción para los huéspedes. Las Hadas Golf Resort & Marina se localiza a 3 km del Boulevard Costero Miguel de la Madrid y a 10 km de la Playa Las Brisas.

- 40%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,959
MXN$2,975
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista Playa de Oro Manzanillo All Inclusive
A 9.32 km del centro
5.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Vista Playa de Oro Manzanillo es un hotel temático todo incluido, ubicado frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar. Con un parque acuático y estacionamiento gratuito se encuentra localizado a 20 minutos del centro de Manzanillo y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro. Vista Playa ofrece actividades deportivas como pared para escalar, cancha de futbol, y canchas de tenis. Además brinda shows en vivo y mini campamentos. La propiedad está a 15 minutos de la central camionera.

- 27%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,027
MXN$2,209
Paga en meses.

Los mejores hoteles de Manzanillo

Encuentra los hoteles en Manzanillo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
El Corazón Resort Manzanillo
A 7.98 km del centro
Estadía en Manzanillo
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Cerca de Playa La Audiencia, Al reservar tu estadía en El Corazón Resort Manzanillo, en Manzanillo, disfrutarás unas vacaciones cerca de la bahía, a 10 minutos en auto de Playa La Audiencia y Campo de golf Las Hadas. Hospédate en este resort con spa y estarás a 2,4 km de Playa Azul Salagua, así como a 2,5 km de Playa Olas Altas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Tio Paco’s, uno de los 2 restaurantes de este resort, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de picnic. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,140 MXN$11,157
- 36%
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en Manzanillo

Reserva el hotel 3 estrellas en Manzanillo ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Albatros
A 4.28 km del centro
Estadía en Manzanillo
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Hotel Albatros en Manzanillo, usted estará en la playa y cerca de Playa San Pedrito y Zocalo. Este hotel se encuentra muy cerca de La Mantarraya y Playa La Audiencia. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen sala de estar separada, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el transporte de cercanías (de pago). Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y tomar ventaja del hotel de servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$774
Paga al Alojamiento.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Manzanillo

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Manzanillo al mejor precio.

Alojamiento
Hotel La Pergola Manzanillo
A 9.03 km del centro
Estadía en Manzanillo
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Manzanillo (Olas Altas), Si reservas tu estadía en Hotel La Pergola Manzanillo, tendrás una ubicación céntrica en Manzanillo, a 2 minutos en auto de Playa Miramar y a 11 minutos de Playa La Audiencia. Hospédate en este hotel y estarás a 16,1 km de Playa de Oro, así como a 47,3 km de Plaza de Melaque. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manzanillo? En este hotel, dispones de 16 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,350
Paga al Alojamiento.
Alojamiento
Hotel Pez Vela Manzanillo
A 6.28 km del centro
Estadía en Manzanillo
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Cerca de Playa La Audiencia, Al reservar tu estadía en Hotel Pez Vela Manzanillo, en Manzanillo, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Playa La Audiencia y Playa Miramar. Hospédate en este hotel y estarás a 19,8 km de Playa de Oro, así como a 51 km de Plaza de Melaque. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,350
Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Manzanillo

Hoteles en Manzanillo

Manzanillo es uno de los puertos con mayor vida comercial y turística en México. Es además, un buen lugar para pasar las vacaciones, ya que tiene un promedio de 350 días de sol, lo que lo convierte en un exquisito destino de playa. Hay una amplia variedad de hoteles en Manzanillo, muchos de los cuales, invitan a sus pasajeros a poder aprovechar lo que la ciudad ofrece a través de excursiones como un paseo por la Isla Navidad. La zona de Cuyutlán es una buena opción para buscar hoteles en Manzanillo, ya que es una de las playas más buscadas por los surfistas de todo el mundo. Si prefieres tener una amplia opción de restaurantes, bares y lugares de diversión lo mejor es hospedarte en los hoteles de Manzanillo que se encuentran más cerca del centro. Disfruta de tus próximas vacaciones en los hoteles de Manzanillo que Despegar tiene para ti.

̵