Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con alberca en Manzanillo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Manzanillo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 366MXN$ 7140
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Manzanillo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Manzanillo. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Festivall All Inclusive Resort
A 10.21 km del centro
4.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Quienes se han hospedado en Gran Festivall All Inclusive Resort coinciden en que es uno de los hoteles en Manzanillo más grandes y divertidos. Esta propiedad ocupa más de 30 hectáreas frente a Playa Miramar En este enorme complejo turístico disfrutarás incontables actividades y tendrás al alcance de tu mano deliciosos platillos típicos y bebidas ilimitadas.
Piscinas rodeadas de enormes palmeras, toboganes, canchas de tenis, squash y futbol, voleibol en la playa, escalada sobre roca, descenso a rapel, una tirolesa de 250 metros de largo y hasta tiro con arco, no encontrarás espacio o momento para el aburrimiento en este hotel Todo Incluido en Manzanillo.
Los niños son particularmente felices aquí, ya que este resort tiene para ellos un kids club en el que participan en divertidas actividades y hacen nuevos amigos. Además, hay en el hotel una piscina infantil con un barquito pirata y resbaladillas, ideal para que tus pequeños dejen volar la imaginación y jueguen por horas.
La mayoría de las habitaciones tipo villa de Gran Festivall Manzanillo presentan una sala-comedor y una cocineta independientes de la habitación. La categoría va en función de la distancia de la villa con respecto a los restaurantes y bares del hotel.
Aprovecha el plan Todo Incluido del hotel para disfrutar desayunos, comidas, cenas y bocadillos durante el día en servicio buffet, así como bebidas sin alcohol para los jóvenes, cerveza helada y cocteles nacionales para los adultos.
Por la noche, todos pueden acudir a la disco para bailar y participar en emocionantes concursos y dinámicas orquestadas por los animadores del hotel.
El hotel se encuentra a poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Para quienes practican golf, este destino tiene varios campos profesionales a menos de 15 minutos de Gran Festivall All Inclusive Resort están el Club Santiago y Las Hadas.
No dejes de visitar el centro histórico de Manzanillo Ubicado a solo media hora del hotel, donde encontrarás artesanías tradicionales, dulces y antojitos de Colima. Podrás caminar por el malecón conocido como Paseo del Espíritu Santo, desde donde podrás apreciar las construcciones típicas de la ciudad, la llegada de cruceros y esculturas emblemáticas de este destino, como son El Pez Vela, El Estibador, La Pescadora y El Escorpión.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,648
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Manzanillo

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Manzanillo para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con alberca en Manzanillo

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene alberca? Los hoteles con piscina en Manzanillo son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la alberca techada de tu hotel en Manzanillo. Si te tocan días soleados, la alberca descubierta en tu hotel en Manzanillo puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con alberca en Manzanillo

̵