Hoteles 4 estrellas en Tolu

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tolu para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tolu

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tolu más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LOA Hotel
A 3.66 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Tolu, LOA Hotel se sitúa a pocos minutos de Parque Tolcemento y de Parque Principal Santiago De Tolu. Este hotel se encuentra muy cerca de Tolu Marina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y otras instalaciones, como servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición, o aprovecha el servicio las 24 horas. servicio de habitación Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colombia
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Colombia está ubicado en Tolu, a 220 m de la playa y a 2 km del Aeropuerto Golfo de Morrosquillo. Ofrece Wi-Fi gratis. La habitación dispone aire acondicionado, TV y Wi-Fi gratis, así como escritorio y baño con ducha. El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito y recepción las 24h.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AWA DE MAR HOTEL
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Nuevo en Tolú, de 17 amplias y comodas Habitaciones, ubicado en un lugar centrico del pueblo, a 20 metros del Mar, con Tv, Aire Acondicionado, Ventilñador, WI Fi, Piscina y Restaurante especialidad Comida de Mar.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Tolu más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tolu mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Tolu más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Tolu al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Tolu?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Tolu suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Tolu ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Tolu que Despegar tiene para ti.

̵