Hoteles en Tolu

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tolu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tolu

Estos son los hoteles más elegidos de Tolu. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LOA Hotel
A 3.66 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Tolu, LOA Hotel se sitúa a pocos minutos de Parque Tolcemento y de Parque Principal Santiago De Tolu. Este hotel se encuentra muy cerca de Tolu Marina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y otras instalaciones, como servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición, o aprovecha el servicio las 24 horas. servicio de habitación Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Montecarlo Hotel
A 1.18 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La autenticidad de Santiago de Tolú, su tranquilidad y la calidez de sus lugareños, hacen de este municipio ubicado en el Golgo del Morrosquillo en la Costa Caribe un destino ideal para excursiones y vacaciones en familia, ya que nuestro hotel cuenta con la infraestructura para atender grupos en alojamiento múltiple. Tolú es el punto de partida ideal para las islas de San Bernardo, Ciénega de la Maimanera y las playas de Coveñas. El Hotel Montecarlo con su playa propia, será su anfitrión ideal con un equipo humano dispuesto a servir para su comodidad y tranquilidad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL KEVINS
A 73 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

HOTEL KEVINS se sitúa en Tolu. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan valet parking, recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Costa Linda
A 7.88 km del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Costa Linda Tolú está en un lugar muy privilegiado del Golfo de Morrosquillo, en las playas de Alegría, lejos del tráfico pesado y cerca de los manglares. Es una zona residencial en crecimiento a 7 km del casco urbano del municipio. Las habitaciones tienen una decoración tropical, son muy cómodas y están dotadas con camas Queen Size con pillow top matresses, baño privado, mini-nevera surtida, aire acondicionado, televisor LCD de 32" con señal satelital, cajilla de seguridad y balcón privado con vista al mar. Se ofrece servicio de restaurante, WiFi, bar en la playa y comedor donde se sirve cerveza helada, agua, frutas y margaritas; alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, recepción bilingüe y parqueadero en el sitio. El hotel tiene servicio las 24 horas del día. Se reciben mascotas. Como cortesía el hotel brinda el transporte gratis desde el Terminal de Transporte o Aeropuerto al hotel. El mismo deberá ser coordinado con el hotel directamente.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tolu

Encuentra los hoteles en Tolu con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tolu

Reserva el hotel 3 estrellas en Tolu ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Camino Verde
A 7.01 km del centro
Estadía en Tolu

Cerca de Playa El Francés, Si reservas tu estadía en Hotel Camino Verde, en Tolú, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa El Francés. Hospédate en este hotel y estarás a 8,8 km de Parque Principal Santiago De Tolú, así como a 9 km de Marina/puerto deportivo de Tolú. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisión plasma. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El restaurante Restaurante, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Relájate con un refresco del Bar o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tolú? En este hotel, dispones de 500 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tolu

Hoteles en Tolu

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tolu. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tolu con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵