Hoteles 2 estrellas en Bastia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Bastia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Bastia

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Bastia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Napoléon
A 39 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Hotel Napoléon en Bastia, estarás a pocos minutos de Centro cultural UNA Volta y Place St-Nicolas. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de St-Jean-Baptiste y de Puerto deportivo Marina Vieux Port de Bastia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sud Hotel
A 2.37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Eglise Ste-Marie y de Oratoire de la Confrérie de Sainte Croix. Desde Sud Hotel, en Bastia, tendrás fácil acceso a Playa de L´Arinella y a Oratoire de Monserato. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Le Forum
A 484 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto deportivo Marina Vieux Port de Bastia, Si reservas tu estadía en Hotel Le Forum , tendrás una ubicación céntrica en Bastia, a cinco minutos a pie de Puerto deportivo Marina Vieux Port de Bastia y Iglesia de St-Jean-Baptiste. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Place St-Nicolas (plaza), así como a 0,4 km de Centro cultural UNA Volta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Bastia más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Bastia más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Bastia

Descubre los hoteles 2 estrellas en Bastia con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Bastia, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Bastia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Bastia al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Bastia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Bastia con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Bastia, Francia

̵