Hoteles en Bastia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bastia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bastia

Estos son los hoteles más elegidos de Bastia. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chez Walter
A 19.38 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Chez Walter se sitúa en Bastia. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como gimnasio. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adonis Citadelle Resort
A 12.13 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Adonis Citadelle Resort está localizado en Bastia. Dispone de campo de golf. Entre los servicios de la propiedad se encuentran aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Corsica Hotel Bastia Centre
A 536 m del centro

En Bastia, Best Western Corsica Hotel Bastia Centre se sitúa a pocos minutos de Centro cultural UNA Volta y de Place St-Nicolas. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de St-Jean-Baptiste y de Puerto deportivo Marina Vieux Port de Bastia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bastia? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
U Ricordu
A 28.40 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

U Ricordu se encuentra en Bastia. Dispone de cancha de tenis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Bastia

Encuentra los hoteles en Bastia con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bastia

Hoteles en Bastia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bastia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bastia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵