Hoteles 5 estrellas en Seúl

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 334MXN$ 11188
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Seúl

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Seúl. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Millennium Seoul Hilton
A 17.19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Millennium Seoul Hilton estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Puerta de Sungnyemun y de Mercado Namdaemun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Gyeongbok y Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 680 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina cubierta antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,368
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lotte Hotel World
A 7.56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Lotte Hotel World gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Lotte World y de Teatro Charlotte. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Kidzania y Rascacielos Lotte World Tower. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 469 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,068
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hyatt Seoul
A 8.28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Park Hyatt Seoul gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Centro comercial COEX y de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo cultural Kring y Acuario COEX. Reserva una de las 185 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,779
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mayfield Hotel & Resort
A 28.55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Seúl (Gangseo), Mayfield Hotel & Resort se sitúa en las inmediaciones de Parque Haneul y Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Aiins World y Complejo de edificios D-Cube City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,627
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 5 estrellas en Seúl más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Seúl mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Fairmont Ambassador Seoul (Opening February 2021)
A 18.59 km del centro
Estadía en Seúl

En Seúl (Yeongdeungpo-gu), Al reservar tu estadía en Fairmont Ambassador Seoul (Opening February 2021), te encontrarás en el corazón de Seúl, a 10 minutos en auto de Edificio YG Entertainment y Universidad Chung-Ang. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 5,1 km de Universidad de Hongik y a 7,1 km de Ayuntamiento de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 326 habitaciones con minibar y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 55 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Deleita tu paladar en Atrium, uno de los 3 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel, dispones de 675 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 5 estrellas en Seúl más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Seúl al mejor precio

Alojamiento
Mayfield Hotel & Resort
A 28.55 km del centro
Estadía en Seúl
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Seúl (Gangseo), Mayfield Hotel & Resort se sitúa en las inmediaciones de Parque Haneul y Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Aiins World y Complejo de edificios D-Cube City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,627

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Seúl, Corea del Sur

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Seúl de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Seúl. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Seúl como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵