Hoteles en Seúl

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Seúl

Estos son los hoteles más elegidos de Seúl. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Prima
A 10.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Hotel Prima estarás en pleno corazón de Seúl, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Templo Bongeunsa o Rodeo Street, Apgujeong. Este hotel se encuentra muy cerca de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y sauna, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Woo Guest house
A 18.88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Woo Guest house gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Museo de arte de África y Museo de arte Kumho. Este hostal se encuentra cerca de Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl y de Palacio Gyeongbok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gangnam Serviced Residences
A 9.99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Gangnam Family Hotel, en Seúl (Gangnam), estarás a pocos minutos de Academia internacional del taekwondo Kukkiwon y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel spa se encuentra cerca de Torre GT y de Museo Samsung D’Light. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 156 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer En Gangnam Family Hotel tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel PJ
A 16.80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hotel PJ Myeongdong, en Seúl (Jung-gu), estarás a pocos minutos de Casa de Corea y Mercado de Dongdaemun. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Gyeongbok y Museo Nacional de Corea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hotel PJ Myeongdong tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Seúl

Encuentra la opción ideal para ti en Seúl con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Riviera
8.1
A 10.13 km del centro
Estadía en Seúl

En Hotel Riviera gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Templo Bongeunsa y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Kimchi y Acuario COEX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Alojamientos 3 estrellas en Seúl

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Seúl ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Seúl

Hoteles en Seúl

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Seúl. Puedes encontrar hostels y hoteles en Seúl con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵