Busca Bed And Breakfast en París

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en París

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 572MXN$ 26785
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en París

Bed And Breakfast más elegidos de París para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Bastille Marais Paris
A 1.50 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicado en la Ciudad de la Luz, Citadines Bastille Marais Paris se encuentra a 150 metros de la Estación de Metro Bréguet-Sabin, a 800 metros de la Ópera de la Bastilla y a 3,5 km del Río Sena y de la Catedral Notre Dame. El Aeropuerto de París - Orly está a 20 km del bed and breakfast, que ofrece internet Wi-Fi libre. Los estudios y departamentos cuentan con sala de estar, balcón y cocina. Tienen calefacción, refrigerador y microondas, además de escritorio, caja fuerte y baño con artículos de aseo y secador de cabello. Para su comodidad, el Citadines Bastille Marais ofrece una recepción 24 horas con personal que puede proporcionar información turística, salón en el vestíbulo y centro de negocios. Por un suplemento, hay salas de reuniones y lavandería. El desayuno se sirve en el hotel todos los días, con pago adicional, con cruasanes franceses, fiambre, frutas y bebidas como té, café y leche. La Torre Eiffel y los Jardines du Trocadéro están a 8 km del Citadines Paris Bastille Marais. El Museo del Louvre está a 4 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle - Paris se halla a 1h en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,751
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Apart'hotel Les Halles Paris
A 530 m del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Citadines Apart'hotel Les Halles Paris, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Centro comercial Forum des Halles y de Centre Pompidou. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Cathedral y Museo del Louvre. Reserva una de las 189 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Esta residencia pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,113
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Place d'Italie Paris
A 2.91 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Citadines Place d'Italie Paris se encuentra en el Centro Comercial Italia Deux, frente a la Plaza de Italia, a 450 metros de la Estación de Metro Corvisart y a 2 km del Río Sena y del Parque Bercy. El Aeropuerto de París - Charles de Gaulle está a 29 km del hotel, que ofrece Wi-Fi libre y estudios con cocina. Las habitaciones y apartamentos están equipados con microondas, lavavajillas y aire acondicionado, así como TV por cable, escritorio y kit de planchado. El baño privado incluye secador de cabello, bañera y artículos de aseo. Los apartamentos disponen de cafetera, zona de estar con sofá cama y comedor. Citadines Place d'Italie Paris dispone de recepción 24h con personal bilingüe, salas de reuniones y centro de negocios. Por un cargo adicional, se puede llevar una mascota y contratar los servicios de limpieza y de lavandería. El desayuno se sirve todos los días por una tasa extra. Incluye panes, embutidos, croissants franceses y bebidas como leche, café y té. La Torre Eiffel y la Champs-Élysées están a 6 km, mientras que el Museo del Louvre se halla a 4 km del Citadines Place d'Italie París.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,414
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arty Paris - Hostel
A 4.38 km del centro
7.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo. En Arty Paris - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Paris Expo Porte de Versailles y Torre Eiffel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,302
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en París

Decide que Bed And Breakfast en París rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Citadines Apart'hotel Saint-Germain-des-Prés Paris
8.0
A 752 m del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Citadines Apart'hotel Saint-Germain-des-Prés Paris, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Hotel de la Monnaie y Pont Neuf. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Cathedral y Museo del Louvre. Reserva una de las 204 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Esta residencia pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,644

Paga al alojamiento o en meses.

Bed And Breakfast con desayuno incluido en París

Reserva tu Bed And Breakfast en París con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en París

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en París

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en París

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a París? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en París. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en París por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que París tiene para ofrecer.

̵