Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en París, Francia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en París

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en París

Estos son los hoteles más elegidos de París. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en París

Hotel Duminy Vendome (9.2)

Magdalena - 2023

"La ubicación y la calidad de la ropa de cama, toallas y desayuno."

Viajó en familia
Ver másCargando

Hotel Le Mareuil (9.2)

Nilo - 2023

"Buena ubicacion, 20 cuadras del sena pero cerca de las estaciones del metro, hotel boutique bien equipado,"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Hotel Bel Ami (9.2)

James - 2023

"Atención del personal, y que nos regalaban agua embotellada y chocolates en el servicio de cortesía nocturna (poco común en hoteles en parís)"

Viajó en familia
Ver másCargando

Hotel Square Louvois (9)

Zoe - 2023

"La calidad de atención de su personal, las instalaciones y la limpieza"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Le Tsuba Hotel (9)

Vicente - 2023

"O quarto é muito confortável café da manhã bem servido ponto alto para a simpatia do bruno"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en París

Encuentra los hoteles en París con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a París

Temporada baja: Diciembre a marzo
Temporada alta: Abril a julio, septiembre y octubre
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional Paris Orly (ORY) y Paris Charles de Gaulle (CDG)
Fiestas locales: Feria del trono (marzo a mayo), Noche blanca (junio), Lavagem do Sacré Cœur (julio) y Fiesta de la Vendimia (octubre)

¿Por qué visitar París? 

La capital de Francia es un lugar con infinitas opciones para explorar. Muchos autores, como Cortázar, siempre han afirmado que es imposible conocer la ciudad por completo, incluso pasando días y noches recorriendo sus calles, ya que el destino ""es como un corazón que late todo el tiempo"".

Aunque probablemente vayamos a dejar de lado muchos lugares que merecen la pena visitar, aquí tienes una lista de lo que necesitas saber antes de visitar la capital francesa y buscar hoteles en París, según tus gustos y preferencias.

Con una población estable de aproximadamente 12 millones de habitantes, París es la segunda ciudad más poblada de Europa, sólo superada por Londres, capital de Inglaterra. Si tenemos en cuenta todos los turistas que pasan por París cada año, este número aumenta considerablemente.

Por todos los atractivos que existen en la ciudad, París es un lugar que parece haber sido construido para los turistas. Las calles, jardines, monumentos y edificios de la ciudad ofrecen al visitante una imagen que queda grabada en la mente y hace imposible no querer volver.

Y ya que hablamos de museos, un lugar como París, capital del arte mundial, no se queda atrás en este sentido. Para quienes buscan un hotel en París, lo ideal es encontrar un alojamiento situado cerca del Louvre, Orleans, Orsay, Rodin o el Centro Pompidou, sólo por nombrar algunos de los más de 150 edificios parisinos dedicados a la preservación del arte. , ciencia e historia.

Otros puntos de interés que cualquier turista que se enorgullezca de decir que ha estado en París debe visitar son el Arco de Triunfo, (que cruza la avenida principal de la ciudad), los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame (aunque la visita es reducido tras el incendio que sufrió hace unos años), y los distritos Latino y Montmartre.

Para quienes viajan con la familia y buscan un poco de diversión, existe la posibilidad de visitar el Parque Disneyland París, que se encuentra a las afueras de la ciudad. Por otro lado, para los interesados ​​en los espectáculos nocturnos, está el famoso Moulin Rouge, donde es posible presenciar un espectáculo de cabaret.

Como ya hemos mencionado, París tiene innumerables lugares para maravillarse. Lo ideal es estar bien informado antes de viajar, sobre todo para saber cuáles son los lugares que más merece la pena visitar durante el viaje, dependiendo del tipo de turismo deseado y del presupuesto disponible. Esto hace que sea más fácil elegir las mejores alternativas de hoteles en París y, quién sabe, elegir dónde alojarse en su próxima visita.
Aunque probablemente vayamos a dejar de lado muchos lugares que merecen la pena visitar, aquí tienes una lista de lo que necesitas saber antes de visitar la capital francesa y buscar hoteles en París, según tus gustos y preferencias. Con una población estable de aproximadamente 12 millones de habitantes, París es la segunda ciudad más poblada de Europa, sólo superada por Londres, capital de Inglaterra. Si tenemos en cuenta todos los turistas que pasan por París cada año, este número aumenta considerablemente. Por todos los atractivos que existen en la ciudad, París es un lugar que parece haber sido construido para los turistas. Las calles, jardines, monumentos y edificios de la ciudad ofrecen al visitante una imagen que queda grabada en la mente y hace imposible no querer volver. Y ya que hablamos de museos, un lugar como París, capital del arte mundial, no se queda atrás en este sentido. Para quienes buscan un hotel en París, lo ideal es encontrar un alojamiento situado cerca del Louvre, Orleans, Orsay, Rodin o el Centro Pompidou, sólo por nombrar algunos de los más de 150 edificios parisinos dedicados a la preservación del arte. , ciencia e historia. Também é possível visitar seus belos jardins e parques, tais como os Jardins de Luxemburgo, os Tuileries ou o Champ de Mars, que está localizado no sopé de um dos mais importantes marcos turísticos de Paris e a representação mais importante da cidade no mundo: a Torre Eiffel. Otros puntos de interés que cualquier turista que se enorgullezca de decir que ha estado en París debe visitar son el Arco de Triunfo, (que cruza la avenida principal de la ciudad), los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame (aunque la visita es reducido tras el incendio que sufrió hace unos años), y los distritos Latino y Montmartre. Para quienes viajan con la familia y buscan un poco de diversión, existe la posibilidad de visitar el Parque Disneyland París, que se encuentra a las afueras de la ciudad. Por otro lado, para los interesados ​​en los espectáculos nocturnos, está el famoso Moulin Rouge, donde es posible presenciar un espectáculo de cabaret. Como ya hemos mencionado, París tiene innumerables lugares para maravillarse. Lo ideal es estar bien informado antes de viajar, sobre todo para saber cuáles son los lugares que más merece la pena visitar durante el viaje, dependiendo del tipo de turismo deseado y del presupuesto disponible. Esto hace que sea más fácil elegir las mejores alternativas de hoteles en París y, quién sabe, elegir dónde alojarse en su próxima visita. ¿Estás buscando un hotel para tus vacaciones y aún no has encontrado el alojamiento ideal? En despegar te ayudamos a encontrar un hotel que se ajuste a tu viaje según tus preferencias. Busque recomendaciones de huéspedes, vea el entorno del alojamiento y compare los precios de los diferentes tipos de alojamiento que tenemos para ofrecer.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en París