Hoteles 4 estrellas en París

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en París para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 572MXN$ 26785
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en París

Encontramos los hoteles 4 estrellas en París más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus La Demeure
A 2.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Best Western Plus La Demeure, en París (Distrito 13), podrás llegar fácilmente a Hospital Pitie-Salpetriere y Panteón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de la Universidad de Sorbonne y del AccorHotels Arena.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como centro de bienestar abierto las 24 horas u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o disfruta del del servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,989
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atala Champs Elysées
A 4.04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Atala Champs Elysées gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Lido y de Arco del Triunfo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,341
MXN$3,082
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Daubenton
A 1.94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Al hospedarte en Résidence Villa Daubenton, estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de École normale supérieure y de Notre Dame Cathedral. Esta residencia se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Torre Eiffel. Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta residencia. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,120
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Paris - Saint Germain des Prés
A 2.13 km del centro
6.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Holiday Inn Paris - Saint Germain des Prés estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Le Bon Marche y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,968
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 4 estrellas en París más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en París mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Le A
9.2
A 3.54 km del centro
Estadía en París

Si te alojas en Hotel Le A, en París (VIII Distrito), podrás llegar fácilmente a Lido y a Arco del Triunfo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galeries Lafayette y Torre Eiffel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,560

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Novotel Paris Les Halles
9.0
A 540 m del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Novotel Paris Les Halles, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Centro comercial Forum des Halles y de Theatre du Chatelet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Museo del Louvre y Notre Dame Cathedral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, tienes a tu disposición 415 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,053

Paga al alojamiento o en meses.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en París con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en París con gimnasio

Alojamiento
Dream Castle Hotel at Disneyland Paris
8.0
A 33.35 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Magny-le-Hongre ( Disneyland ® Paris), Vienna House Dream Castle at Disneyland ® Paris te permite llegar cómodamente a Disneyland ® Paris y Complejo de golf Golf Disneyland ® Paris. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Sea Life Paris y Tiendas outlet La Vallée Village. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 397 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Magny-le-Hongre? En este hotel tienes a tu disposición 590 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,689

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Platine Hotel
A 5.05 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Platine Hotel estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Estatua de la Libertad - París y de Torre Eiffel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,219

Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 4 estrellas en París más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en París al mejor precio

Alojamiento
Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche
A 10.36 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Estadio Paris La Défense, Al reservar tu estadía en Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche, en la zona de Parc-Nord, en Nanterre, te encontrarás a 10 minutos en auto de Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos) y Lido. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Estadio Paris La Défense y a 6,7 km de Champs-Elysees. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,465

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en París?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en París suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en París ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en París que Despegar tiene para ti.

̵