Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Torre Eiffel

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 674MXN$ 38979
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Torre Eiffel al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Torre Eiffel para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Paris Tour Eiffel
A 331 m de Torre Eiffel
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

A sólo 2 minutos a pie de la Torre Eiffel, en la margen izquierda del río Sena, El Pullman París Tour Eiffel se encuentra a 600 m de los Jardines de Trocadero y a 5 minutos del punto de embarque de los barcos de paseos por el Sena. Dispone de recepción multilingüe disponible 24h.

Las habitaciones disponen de TV de 40”, caja de seguridad, soporte para iPod y minibar, además de baño con secador de pelo. Hay unidades más amplias, que poseen balcón con vista a la Torre Eiffel, cafetera con sistema de cápsulas y productos de bienvenida.

El desayuno incluye huevos, tocino, salchichas y champignones, además de ingredientes más clásicos como panificados, fiambres, frutas y cereales. Hay una vinoteca y el restaurante californiano FR/Ame Brasserie ofrece platos para el almuerzo y la cena.

El Pullman París Tour Eiffel dispone de gimnasio con vista al Trocadero, centro de negocios y consigna de equipajes. Además, ofrece estacionamiento y lavandería por un suplemento. El Wi-Fi es gratuito.

Los huéspedes estarán a 2 km de la Avenida Champs-Elysées y del Arco del Triunfo. Viajando en metro, estarás a 15 minutos del Museo de Orsay y de la Catedral de Notre Dame y a 20 minutos del Museo del Louvre y de Montparnasse. Montmartre está a 40 minutos en metro y el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, a 1h en bus.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,309
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Derby Alma
A 527 m de Torre Eiffel

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Alojándote en Le Derby Alma estarás en pleno corazón de París, a pocos minutos de Champ de Mars y de Torre Eiffel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,603
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Torre Eiffel

Descubre los hoteles cercanos a Torre Eiffel con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Torre Eiffel

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Torre Eiffel

Alojamiento
Hotel Eiffel Capitol
7.9
A 896 m de Torre Eiffel
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en París, la Ciudad de Luz, el Hotel Eiffel Capitol se encuentra a 450 metros del Campo de Marte y a 650 metros de la Torre Eiffel. El Aeropuerto de París - Orly se halla a 40 minutos en coche del hotel, que ofrece Wi-Fi gratis y desayuno.

Las habitaciones están equipadas con kit de higiene, secador de cabello y calefacción, así como TV por cable y minibar. Algunas unidades son más grandes, tienen bañera y vistas a la ciudad.

Los servicios y comodidades del Hotel Eiffel Capitol incluyen recepción 24h con personal multilingüe, que puede ayudar con información turística, consigna de equipaje gratis y lavandería por un costo adicional. En el vestíbulo, hay una sala de descanso y de estar.

El desayuno con costo adicional se sirve en la cafetería con una selección de cruasanes, mermeladas y frutas, además de fiambre, té, leche y café. Una máquina snakcs y bebidas está disponible para los huéspedes.

La Avenida Champs-Èlysées está a 3 km y la Catedral de Notre Dame a 5 km del hotel Eiffel Capitol, mientras que el Museo del Louvre se encuentra a 25 minutos a pie. El Aeropuerto de París - Charles de Gaulle queda a 30 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,950
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Torre Eiffel en París

Los hoteles cerca de Torre Eiffel que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Torre Eiffel en París para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Torre Eiffel con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Torre Eiffel que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Torre Eiffel directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Torre Eiffel en París que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Torre Eiffel

̵