Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en París con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en París

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 713MXN$ 31510
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en París más populares

Estos son los hoteles en París con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
A 4.07 km del centro
7.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, en París (Buttes Chaumont - La Villette), estarás a poca distancia de Parc des Buttes Chaumont y Museo del Louvre. Este hotel se encuentra cerca de Place de la Bataille-de-Stalingrad y de Centro cultural Grande halle de la Villette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,821
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en París con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en París para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en París

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de París!

Alojamiento
OKKO Hotels Paris Gare de l'Est
A 2.42 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En París (Centro de la ciudad de París), Al reservar tu estadía en OKKO Hotels Paris Gare de l'Est, te encontrarás en el corazón de París, a 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Grands Boulevards. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,4 km de Parc des Buttes-Chaumont y a 2,5 km de Centro Pompidou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. En OKKO Hotels Paris Gare de l'Est tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 12:00. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un sauna o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,969
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en París con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en París. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en París con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en París con desayuno incluido

̵