Hoteles 2 estrellas en Osaka

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Osaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Osaka

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Osaka. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Chuo
A 12.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación. Hotel Chuo se encuentra en Osaka Nishinari, cerca de Spa World, Torre Tsutenkaku y Castillo de Osaka. Cerca de lugares de interés como Museo de la Ciencia de Osaka y el Templo Shitennoji. Características de la Propiedad. Las comodidades recreativas incluyen una bañera de hidromasaje y bicicletas gratuitas. Esta pensión cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de reuniones / conferencias, servicios de secretaría y servicios de oficina. Acceso de alta velocidad por cable (gratuita) el acceso a Internet está disponible en las zonas públicas. El parking o estacionamiento está disponible por un suplemento. Entre los servicios adicionales incluyen visita / asistencia de entradas y lavandería. Habitaciones. Aire acondicionado de Hotel incluyen albornoces y zapatillas. Chuo Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos. Acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar y secador de pelo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capsule Hotel Asahi Plaza Shinsaibashi
A 9.97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Capsule Hotel Asahi Plaza Shinsaibashi, en Osaka (Amerikamura), estarás a pocos minutos de Teatro Namba Hatch y Cartel del hombre de la prueba de Glico. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Ciencia de Osaka y de Castillo de Osaka. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 437 habitaciones. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cityroute Hotel
A 8.54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Osaka reservando en Cityroute Hotel, a pocos pasos de Parque Utsubo y cerca de Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Orix y de Iglesia Unida de Cristo de Japón en Osaka. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer En Cityroute Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
First Cabin Midousuji-Namba
A 10.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en First Cabin Midousuji-Namba, en Osaka (Chuo), estarás a pocos minutos de Museo Kamigata Ukiyoe y Teatro Osaka Shochikuza. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Ciencia de Osaka y de Castillo de Osaka. Disfruta de una agradable estancia en una de las 111 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Osaka más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Osaka más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Osaka

Descubre los hoteles 2 estrellas en Osaka con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Osaka

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Osaka con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Osaka, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Osaka? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Osaka al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Osaka con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Osaka con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Osaka, Japón

̵