Hoteles en Madrid

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Madrid

Estos son los hoteles más elegidos de Madrid. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Plaza España
A 1.10 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Riu Plaza España se encuentra en Madrid. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios, sala de reuniones y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Meliá Fénix
A 1.61 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Con una estancia en el Gran Meliá Fénix de Madrid (Centro de la Ciudad de Madrid), estará a unos minutos de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón. Este hotel de 5 estrellas está cerca del Museo del Prado y de la Plaza Mayor. Siéntase como en casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, con minibares y televisores de plasma. La programación de satélite y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio. Disfrute de tratamientos corporales y faciales. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago). Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. ¿Está planeando un evento en Madrid? Este hotel cuenta con instalaciones de 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VP Plaza España Design
A 983 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En VP Plaza España Design gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Coliseum y Plaza de España. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza Mayor y Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Regálate momentos de relax en el spa con masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y piscina descubierta estacional. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Madrid? Este hotel tiene 15070 pies cuadrados (1400 metros cuadrados) de espacio que incluye salas de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wellington Hotel
A 1.71 km del centro
9.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

El Wellington Hotel se encuentra en Madrid y dispone de recepción con personal multilingüe disponible en la recepción 24h, 2 piscinas y un spa con tratamientos de relajación. El hotel se encuentra a 700 m del Museo Arqueológico Nacional, a 5 minutos en coche del Museo del Prado y a 3 km del Teatro Real. El Aeropuerto de Madrid - Barajas está a 12 km. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32" por cable y escritorio, además de minibar y Wi-Fi sin cargo. También incluye bata, pantuflas y artículos de aseo y hay unidades con acceso al exclusivo The Wellington club en la 7ª planta. En Wellington Hotel, el huésped tendrá 7 opciones de comidas, incluidos bares y restaurantes. Las Raíces del Wellington ofrece platos elaborados con verduras cultivadas en la terraza, mientras que el Kabuki Wellington explora la cocina japonesa. Además de las piscinas cubierta y descubierta, el establecimiento ofrece hidromasage, masajes y sauna en el Spa by Clarins. También hay gimnasio, centro de negocios y 900 m³ de espacio para reuniones y eventos, así como servicios con costo como estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad. El Wellington Madrid se ubica a 4,5 km del estadio Santiago Bernabéu, a 5,5 km del Palacio Real de Madrid y a 5 km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Madrid

Encuentra los hoteles en Madrid con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Confortel Pio XII
9.3
A 6.32 km del centro
Estadía en Madrid

Si te alojas en Hotel ILUNION Pio XII, en Madrid (Chamartín), estarás a poca distancia de Parque empresarial Cuatro Torres y Palacio Municipal de Congresos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Parque de Berlín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 3 estrellas en Madrid

Reserva el hotel 3 estrellas en Madrid ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Ganivet
8.6
A 1.14 km del centro
Estadía en Madrid

Alojándote en Hotel Ganivet estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de El Rastro y de Plaza de Cascorro. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ahorra con nuestras ofertas para tus vacaciones en Madrid

Reserva tus vacaciones en Madrid. Arma tu viaje completo de forma simple y en una sola compra.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Madrid

Hoteles baratos en Madrid

La bella ciudad de Madrid es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar si viajas a España. Su imponente casco histórico, sus hermosos museos, grandes parques y mercados tradicionales la hacen una ciudad única. No dejes de reservar una habitación en algunos de los hoteles en Madrid que se encuentran en el centro, para poder ver la arquitectura particular de esta ciudad desde adentro. Durante tu visita recorre la mítica Plaza Mayor y la Puerta del Sol, dos de los íconos de la ciudad; recorre la Gran Vía y, si puedes, haz algunas compras; asombrate frente al “Guernica” de Picasso en el Museo Reina Sofía o “Las Meninas” de Velázquez en el Museo del Prado; y pasea por el Parque del Retiro. No dejes la ciudad sin disfrutar de unas ricas tapas. No pierdas la oportunidad de recorrer esta bella ciudad española y reserva ahora tu hotel en Madrid por Despegar.

̵