Hoteles 1 estrella en Los Ángeles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1015MXN$ 63356
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Los Ángeles

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Los Ángeles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stillwell Hotel
A 1.66 km del centro
5.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si eliges Stillwell Hotel en Los Ángeles, estarás a pocos minutos de Teatro Orpheum y Centro comercial Macy's Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Museo Grammy y de Santee Alley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también microondas y tabla de planchar con plancha. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,626
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rodeway Inn Long Beach
A 32.08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Rodeway Inn Long Beach, tendrás una ubicación céntrica en Long Beach, a poca distancia de Centro comercial City Place y Buque RMS Queen Mary. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach y de Museum of Latin American Art. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con refrigerador y microondas. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,662
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pavilions Motel
A 20.47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Pavilions Motel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Mónica, cerca de la playa y a poca distancia de Santa Monica College y Playa de Venice. Este motel se encuentra cerca de Museo de Arte de Santa Mónica y de Centro comercial Santa Monica Place. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área de picnic. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,971
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PodShare DTLA Arts District - Hostel
A 961 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en PodShare DTLA Arts District - Hostel, en Los Ángeles (Distrito de las artes), podrás llegar fácilmente a Museo de Arte Contemporáneo y a Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Este albergue se encuentra cerca de Ayuntamiento de Los Ángeles y de Mercado al aire libre Grand Central Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

- 13%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,030
MXN$1,766
Paga al Alojamiento.

Los hoteles 1 estrella en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Los Ángeles más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Los Ángeles

Descubre los hoteles 1 estrella en Los Ángeles con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Los Ángeles

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Los Ángeles con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Los Ángeles, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Los Ángeles? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Los Ángeles al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Los Ángeles con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Los Ángeles con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵