Hoteles en Los Ángeles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1024MXN$ 63898
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Los Ángeles

Estos son los hoteles más elegidos de Los Ángeles. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Long Beach Hotel
A 31.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach. Disfruta de una ubicación céntrica en Long Beach reservando en Hilton Long Beach Hotel, a pocos pasos de Edificio One World Trade Center y cerca de Buque RMS Queen Mary. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 398 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,863
MXN$4,690
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
A 12.86 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles, el Best Western Plus Sunset Plaza Hotel se encuentra a 4.5 km del Paseo de la Fama y a 8 km de Universal Studios. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a 26 km de la propiedad, que dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas y refrigerador, además de baño privado con secador de cabello. También hay suites con zona de estar. El establecimiento ofrece un desayuno buffet diariamente que consiste en una selección de panes, waffles, huevos y salchichas, así como cereales, yogur y bebidas. Las comodidades incluyen estacionamiento con costo adicional, gimnasio y recepción 24h. Por un costo adicional, está disponible el servicio de lavandería. El Best Western Plus Sunset Plaza Hotel está situado a 3.5 km del Dolby Theatre y a 5 km de Rodeo Drive, zona comercial de Beverly Hills. La playa de Santa Mónica se halla a 40 minutos en auto del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,899
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Los Angeles L.A. LIVE
A 2.25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Courtyard Los Angeles L.A. LIVE gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y Teatro Microsoft. Este hotel se encuentra cerca de L.A. Live y de Estadio Staples Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,787
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elan Hotel Los Angeles
A 12.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Elan Hotel Los Angeles estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Mercado Farmers Market o a Teatro Chino TCL. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Holocausto de Los Ángeles y de Centro comercial The Grove. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,870
MXN$4,877
Paga en meses.

Los mejores hoteles de Los Ángeles

Encuentra los hoteles en Los Ángeles con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hampton Inn Los AngelesWest Covina
8.5
A 33.82 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En West Covina, Hampton Inn Los AngelesWest Covina ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Club de campo South Hills y Plaza de Glendora. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal Del Norte Park y de Universidad Estatal Politécnica de California en Pomona. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,121

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Embassy Suites Los Angeles - Glendale
8.5
A 11.77 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Embassy Suites Los Angeles - Glendale gozarás de una buena ubicación en Glendale, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alex Theatre y Zoológico de Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Centro comercial Americana at Brand. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Embassy Suites Los Angeles - Glendale. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,990

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Reserva el hotel 2 estrellas en Los Ángeles ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en Los Ángeles

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Los Ángeles al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Los Ángeles

Hoteles baratos en Los Ángeles

<p><span>¿Buscas sentirte una estrella de cine o un ídolo de rock, aunque sea por un rato? Entonces Los Ángeles, la ciudad donde los sueños se hacen realidad, es el destino ideal para ti. Cumple los tuyos visitando la sede de Hollywood, meca del mundo cool del cine y el espectáculo, y con una de las industrias musicales más reconocidas internacionalmente. Es una de las ciudades más diversas y relevantes del continente gracias a ser un polo de comercio internacional, ciencias, tecnología, educación, medicina e investigación. Si estás listo para visitar la ciudad de las estrellas, aprovecha nuestras ofertas en </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/vuelos/lax/vuelos-a-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">Vuelos a Los Ángeles</span></a></span><span> y nuestros </span><span><a style="text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/paquetes/lax/paquetes-a-los-angeles"><span style="color:black; text-decoration:none;">Paquetes a Los Ángeles</span></a>. </span><span>si quieres un “vuelo + hotel”.</span></p><br><p><span style="font-weight:bold;">¿Dónde hospedarse en Los Ángeles?</span></p><br><p><span>Encuentra hoteles en Los Ángeles con un nivel de lujo difícil de superar. Las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo deslumbran con hoteles llenos de glamour y elegancia con vista al mar, en la bellísima Rodeo Road de Beverly Hills o frente al impresionante L.A. Live. Los mejores hoteles cuentan con servicios como salón de belleza, spa y masajes, gimnasio y piscina.</span></p><br><p><span>Si piensas hospedarte en Los Ángeles por unos pocos días o un fin de semana, la mejor opción es reservar </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/3949/z180158/i1/hoteles-en-hollywood-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">hoteles en Hollywood</span></a></span><span> u </span><span><a style="text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/45215/i1/hoteles-en-beverly+hills"><span style="color:black; text-decoration:none;">hoteles en Beverly Hills</span></a>. </span><span>. Estas dos se encuentran entre las zonas más populares de Los Ángeles especialmente por su cercanía a las atracciones más importantes y por estar muy bien conectadas por la carretera y sistema de transporte público. </span></p><br><p><span>Para estancias más extensas, de más de una semana, los </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/6887/i1/hoteles-en-santa+monica"><span style="font-weight: 600;">hoteles en Santa Mónica</span></a></span><span> pueden ser una gran opción para disfrutar del mar y la playa. Si lo que buscas es experimentar la vida nocturna de la ciudad, los </span><span><a style="text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/3949/z180217/i1/hoteles-en-downtown+los+angeles-los+angeles"><span style="color:black; text-decoration:none;">hoteles en Downtown, Los Ángeles</span></a>. </span><span> y los </span><span><a style="text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/3949/z180191/i1/hoteles-en-venice-los+angeles"><span style="color:black; text-decoration:none;">hoteles en Venice Beach</span></a>. </span><span> son ideales para tu viaje.</span></p><br><p><span style="font-weight:bold;">¿Qué hacer en Los Ángeles?</span></p><br><p><span>Hay una inagotable oferta de actividades en Los Ángeles para que escojas. Por la costa oeste se despliegan las hermosas playas Malibu, Venice y San Pedro. Muchos viajeros eligen conocer </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/actividades/d-HB_LAX_LAINADAYBH/lo+mejor+de+los+angeles+en+bicicleta-en-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">lo mejor de Los Ángeles en bicicleta</span></a></span><span> , otros practican surf o algún deporte en la arena.</span></p><br><p><span>Con la </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/actividades/d-HB_LAX_GOLAX/go+los+angeles+card-en-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">tarjeta Go Los Angeles card</span></a></span><span> podrás explorar los mejores parques de atracciones, tours y puntos de interés. Si buscas una dosis de adrenalina, compra tus </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/actividades/d-HB_LAX_UNIVERSTUD/universal+studios+hollywood-en-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">entradas a Univeral Studios Hollywood</span></a></span><span> y </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/actividades/d-DY_LAX/entradas+para+disneyland+resort-en-los+angeles"><span style="font-weight: 600;">entradas a Disneyland Resort</span></a></span><span>.</span></p><br><p>Otros imperdibles son Hollywood, capital mundial del entretenimiento, con infinidad de espectáculos para ver, y Downtown LA, epicentro de la vida nocturna y la diversión. Pasea por la famosa Rodeo Drive, en Beverly Hills, donde encontraras las más exclusivas marcas y restaurantes de otro nivel.</p><br><p><span style="font-weight:bold;">Tip Despegar</span></p><br><p><span>La </span><span><a style="color:inherit; text-decoration:none; font-weight: 600;" href="https://www.despegar.com.mx/autos/c-lax/alquiler-de-autos-en-los-angeles"><span style="font-weight: 600;">renta de autos en Los Ángeles</span></a></span><span> es esencial para trasladarte con comodidad y sin inconvenientes por esta gran ciudad.</span></p>

̵