Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Los Ángeles con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Los Ángeles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1197MXN$ 24276
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles en Los Ángeles con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus LA Mid Town Hotel
A 4.77 km del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Centro médico Good Samaritan Hospital y de L.A. Live. Alojándote en Best Western Plus LA Mid Town Hotel estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Parque MacArthur Park o a Universidad del Sur de California.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,551
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn & Suites LAX
A 16.77 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

La Quinta Inn & Suites LAX se encuentra en Los Angeles y ofrece enlace gratuito al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, que está a 10 minutos en auto. Con recepción 24h y estacionamiento por un suplemento, la propiedad queda a 18 km de Santa Mónica y a 23 km del Downtown.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales HD, Wi-Fi gratis y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de microondas y refrigerador. También hay suites con zona de estar independiente con sofá-cama.

Las comodidades de La Quinta Inn incluyen servicio de limpieza diario, piscina al aire libre y gimnasio, así como personal apto para brindar información turística y asistencia con el alquiler de autos. La propiedad ofrece instalaciones de negocios como business center y salas para reuniones.

Incluido en la tarifa, el desayuno se sirve todas las mañanas en el salón comedor del hotel. Los huéspedes podrán elegir entre waffles, cereales, muffins y frutas, además de una selección de bebidas. Por un cargo adicional, se pueden agregar yogur y bagels.

Ubicado a 15 km de Venice Beach, La Quinta Inn & Suites LAX se encuentra a 20 minutos en auto de Beverly Hills y a 20 km del Paseo de la Fama de Hollywood.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,737
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 2 estrellas en Los Ángeles con desayuno

Reserva el hotel 2 estrellas con desayuno en Los Ángeles para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Best Western Los Angeles Worldport Hotel
A 29.31 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Best Western Los Angeles Worldport Hotel está en Wilmington, a poca distancia de Puente Vincent Thomas y de Terminal de cruceros World Cruise Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de USS Iowa y de Parque Wilson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas de larga distancia gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,506

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Los Ángeles

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Los Ángeles!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Los Ángeles con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Los Ángeles. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Los Ángeles con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Los Ángeles con desayuno incluido

̵