Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Estambul con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Estambul

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 368MXN$ 57395
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Estambul más populares

Estos son los hoteles en Estambul con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dosso Dossi Hotels Downtown
A 2.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown está en pleno centro de Estambul, a pocos pasos de Centro comercial Historia Fatih y a unos minutos de Gran Bazar. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Azul y Hagia Sophia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 31 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,975
MXN$3,433
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Istanbul Holiday Hotel
A 952 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo y de Cisterna Basílica. Alojándote en Istanbul Holiday Hotel estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Bazar Arasta y de Mezquita Azul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 33 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,722
MXN$1,154
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BC Pangaldi
A 4.21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en BC Pangaldi, en Estambul (Harbiye, Estambul, Turquía), estarás a pocos minutos de Museo Militar de Estambul y Centro de congresos de Estambul. Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Süleymaniye y de Palacio de Topkapi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.

- 19 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,504
MXN$1,218
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferman Hotel - Special Class
A 981 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Ferman Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Museo de los Mosaicos y de Mezquita Azul. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Hagia Sophia y Cisterna Basílica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- 49 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,924
MXN$5,571
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Estambul con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Estambul para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Abella Hotel - Special Class
A 971 m del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Abella Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Bazar Arasta y Hipódromo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mezquita Azul y de Iglesia de San Sergio y San Baco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para MP3. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 52 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$993
MXN$1,839
- 46 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Avcilar Vizyon Hotel
A 20.33 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una ubicación céntrica en Estambul, Avcılar Vizyon Hotel permite un fácil acceso a Playa de Menekse y Mansión presidencial costera Florya Atatürk. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Florya y de Universidad Aydın de Estambul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$556
MXN$732
- 24 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Estambul

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Estambul!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Estambul con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Estambul. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Estambul con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Estambul con desayuno incluido

̵