Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Estambul

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Estambul

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Estambul

Estos son los hoteles más elegidos de Estambul. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Estambul

Nomade Oldcity (9.4)

Agustina - 2023

"La atención de todo el equipo es de 10. La ubicación está muy cerca de los atractivos turísticos más importantes y cuenta con muchas opciones de restaurant."

Viajó en familia
Ver másCargando

Sultanhan Boutique (8.6)

Diego - 2023

"Instalaciones, ubicación y servicio. El personal muy atento y con disposición para ayudar."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Regie Ottoman Hotel (9.2)

Alejandra - 2023

"La ubicación, caminar a todos los lugares de interés en estambul"

Viajó en familia
Ver másCargando

SHINING STAR HOTEL (9.2)

Henry - 2023

"El staff del hotel tuvo una atención espléndida con nosotros, amables y muy atentos en todo momento, el desayuno fue variado estuvo muy rico. La ubicación es excelente."

Viajó con amigos
Ver másCargando

BK Boutique Hotel (8.6)

Martín - 2023

"Muy buen ubicado cercano a la catedral de santa sofía y los museos de los sheiks itomanis"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Estambul

Encuentra los hoteles en Estambul con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Las 3 mejores zonas para alojarse en Estambul

¿Estás preparado para conocer algunas de las mejores ubicaciones donde hospedarte en Estambul? Estambul es una ciudad única, vibrante y entretenida. Desde sus orígenes se ha fusionado con la cultura otomana, iraní y europea, lo que le ha conferido una rica y variada historia, mezclada con una variedad de arquitectura, platos y cultura que merece la pena conocer. 

Barrio de Beyoglu

El Barrio Beyoglu es una de las mejores ubicaciones para alojarse en Estambul. Este área se encuentra en la parte europea de la ciudad, a sólo un paso de famosos barrios como Istiklal, Galata y Taksim, haciéndola la mejor ubicación para los amantes de la exploración. Es destacable la posibilidad de tomar el tranvía histórico de Estambul, que recorre la avenida principal, para disfrutar de toda la ciudad. Uno de los grandes atractivos del Barrio de Beyoğlu es su energía nocturna. Los alrededores están llenos de bares, discotecas y restaurantes, todos ellos con ambientes elegantes y una decoración moderna. Si deseas encontrar la vida nocturna que lo haga cualquier momento del día, éste es tu lugar.

Distrito de Kadikoy

Si estás buscando un lugar para alojarse con áreas de compras cercanas, el Distrito de Kadikoy es el destino ideal. Esta zona está ubicada en la parte asiática de Estambul, pero se encuentra cerca del centro de la ciudad gracias a los medios de transporte modernos y eficientes. En el Distrito de Kadikoy también hay muchas oportunidades para salir de compras. Famosos centros comerciales, como el Ataköy Marina, ofrecen una selección de marcas y productos nacionales e internacionales asequibles. Los alrededores del distrito también están llenos de tiendas con sus propias y únicas selecciones para satisfacer todas tus necesidades de compra. Kadikoy también está lleno de restaurantes y bares con menús increíbles listos para servirte. ¡Aprovecha esta parte de la ciudad para conocer la cocina local!

Sultanahmet

Esta zona es el corazón histórico de Estambul y es ideal para aquellos que desean explorar los principales puntos de interés turístico. Aquí encontrarás el icónico Hagia Sophia, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. Además, estarás cerca del Bósforo y podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Estambul