Busca Hostels en Génova

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Génova

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Génova

Hostels más elegidos de Génova para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le case della Ste - Hostel Grattacielo
A 255 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Porta Soprana (Puerta medieval), Al reservar tu estadía en Le case della Ste - Hostel Grattacielo, tendrás una ubicación céntrica en Génova, a 10 minutos a pie de Piazza de Ferrari y Palacio Ducal. Hospédate en este hostel y estarás a 1,8 km de Palazzo Rosso, así como a 2,9 km de Genoa Port Center (centro educativo). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Este hostel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y una máquina expendedora. Tendrás acceso a internet por cable gratis, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ostello Bello Genova
A 975 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Génova (Centro histórico de Genoa), Al reservar tu estadía en Ostello Bello Genova, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Génova, a pocos pasos de Universidad de Génova (Università degli Studi di Genova) y Palacio Real. Hospédate en este hostel y estarás a 0,3 km de Plaza del Príncipe, así como a 0,5 km de Monumento a Cristóbal Colón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Génova

Decide que Hostels en Génova rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Génova

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Génova

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Génova

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Génova? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Génova. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Génova por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Génova tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Génova

̵