Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nueva Delhi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tivoli Garden Resort
A 15.87 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Tivoli Garden Resort se encuentra en Nueva Delhi. Dispone de campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs, así como alquiler / renta de autos. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Today
A 24.62 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Crowne Plaza Today se encuentra en Nueva Delhi. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Uppal Hotel-An Ecotel Hotel
A 16.42 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

The Uppal Hotel-An Ecotel Hotel se sitúa en Nueva Delhi. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores gratis, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, valet parking, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Svelte Hotel & Personal Suites
A 11.93 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Svelte Hotel & Personal Suites gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a pocos pasos de Paseo urbano Select y de Centro comercial MGF Metropolitian. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Paseo urbano Select y Mezquita Khirki. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 81 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
ibis Delhi Airport
8.9
A 13.60 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

En Nueva Delhi (Aerocity), ibis Delhi Airport se sitúa a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Emporio Vasant Kunj. Este hotel se encuentra cerca de DLF Promenade Vasant Kunj y de Universidad Jawaharlal Nehru. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Dusit D2 New Delhi
A 13.82 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Si te hospedas en Dusit D2 New Delhi, en Nueva Delhi (Aerocity), estarás a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Emporio Vasant Kunj. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de DLF Promenade Vasant Kunj y Universidad Jawaharlal Nehru. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 773 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi, India

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nueva Delhi. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵