Hoteles en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 205MXN$ 6976
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nueva Delhi

Estos son los hoteles más elegidos de Nueva Delhi. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taj Palace Hotel
A 6.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Taj Palace Hotel está en pleno centro de Nueva Delhi, a pocos pasos de Dhaula Kuan y a unos minutos de Jheel Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de GK Market y Delhi National Railway Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 2972 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,142
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel The Royal Plaza
A 1.76 km del centro

Piscina

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Hotel The Royal Plaza estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Jantar Mantar o a Fuerte Rojo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gurudwara Bangla Sahib y Biblioteca americana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 419 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,428
MXN$3,542
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi
A 3.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Mercado Khan y Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tribunal Superior de Delhi y Galería nacional de arte moderno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,759
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Svelte Hotel & Personal Suites
A 11.93 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Svelte Hotel & Personal Suites gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a pocos pasos de Paseo urbano Select y de Centro comercial MGF Metropolitian. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Paseo urbano Select y Mezquita Khirki. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 81 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,980
Paga en meses.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Nueva Delhi

Encuentra la opción ideal para ti en Nueva Delhi con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
ibis Delhi Airport
8.9
A 13.60 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Nueva Delhi (Aerocity), ibis Delhi Airport se sitúa a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Emporio Vasant Kunj. Este hotel se encuentra cerca de DLF Promenade Vasant Kunj y de Universidad Jawaharlal Nehru. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,440

Paga en meses.

Alojamientos 3 estrellas en Nueva Delhi

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Nueva Delhi ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Sunstar Residency
A 4.30 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hotel Sunstar Residency, en Nueva Delhi (Karol Bagh), estarás a poca distancia de Laxminarayan Temple y Residencia presidencial Rashtrapati Bhavan. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Gole y de Misión Ramakrishna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$528

Paga en meses.

Alojamiento
Hotel Sunstar Grand
A 4.18 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hotel Sunstar Grand, en Nueva Delhi (Karol Bagh), estarás a poca distancia de Laxminarayan Temple y Jantar Mantar. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Gole y de Misión Ramakrishna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$858

Paga en meses.

Alojamiento
jüSTa Greater Kailash
A 9.80 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en jüSTa Greater Kailash estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Templo de iskcon y a Templo del Loto. Este hotel se encuentra cerca de Deshbandhu College y de Kalkaji Mandir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,868

Paga en meses.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Nueva Delhi

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Nueva Delhi al mejor precio.

Alojamiento
Smyle Inn
A 1.23 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Smyle Inn, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Plaza Connaught y Red Fort. Este hotel se encuentra cerca de Bazar de Palika y de Mercado Gole. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 80 km. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$246 MXN$362
- 32%

Paga en meses.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva Delhi

Hoteles en Nueva Delhi

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nueva Delhi. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nueva Delhi con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵