Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Chicago

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Chicago

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 980MXN$ 20411
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Chicago

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chicago Getaway Hostel
A 5.43 km del centro
6.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en Chicago Getaway Hostel, en Chicago (Parque Lincoln), estarás a pocos minutos de Kingston Mines y Lincoln Hall. Este albergue se encuentra cerca de Wrigley Field y de Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue de estilo georgiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,149
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Chicago

Descubre los hoteles 2 estrellas en Chicago con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
La Quinta Inn Chicago Matteson
A 42.80 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en La Quinta Inn Chicago Matteson, en Matteson (Periferia Sur), estarás en los alrededores de First Midwest Bank Amphitheatre y Campo de golf Coyote Run. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Tinley Park Convention Center y de Club de campo Ravisloe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,436

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Chicago

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Chicago con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Best Western Naperville Inn
A 41.46 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Best Western Naperville Inn gozarás de una buena ubicación en Naperville, en el distrito financiero, a poca distancia de Parque acuático Sea Lion y Museo Infantil DuPage. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo y de Club de golf Arrowhead.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naperville? En este hotel tienes a tu disposición 33 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,317

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Chicago, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Chicago? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Chicago al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Chicago con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Chicago con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵