Hoteles 2 estrellas en Chicago

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Chicago

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 872MXN$ 9493
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Chicago

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Chicago N Central-Arlington Hgt
A 34.92 km del centro

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Desde Motel 6 Chicago N Central-Arlington Hgt, en Arlington Heights, tendrás fácil acceso a Heritage Park y a Club de golf Arlington Lakes. Este motel se encuentra cerca de Legoland Discovery Center y de Metropolis Performing Arts Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar microondas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,126
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn Ohare Airport
A 22.30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Quality Inn Ohare Airport se encuentra en Chicago. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de traslado al aeropuerto gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,992
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Chicago NW - Rolling Meadows
A 40.72 km del centro

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Motel 6 Chicago NW - Rolling Meadows te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Rolling Meadows, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Casa Museo de George Clayson y Arlington International Racecourse. Este motel se encuentra cerca de Harper College y de Club de golf Arlington Lakes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,174
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Hotel Downtown
A 709 m del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Travelodge Hotel Downtown, en Chicago (Printer's Row), estarás a pocos minutos de Columbia College Chicago y de Grant Park. Este hotel se encuentra cerca de Art Institute of Chicago y de Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,695
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 2 estrellas en Chicago más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Chicago más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Chicago

Descubre los hoteles 2 estrellas en Chicago con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Chicago

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Chicago con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Chicago, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Chicago? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Chicago al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Chicago con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Chicago con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵